Caso 31578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Central Plaza04/01/10

Hotel Central Plaza, muy mal trato

El día 1 de enero de 2010, regresaba hacia mi domicilio en la madrugada después de una noche larga pero ya me sentía cansado yo y mi pareja decidimos mejor dormir y retomar el camino mas tarde, eran las 6:00 AM, cuando ingresamos a un hotel en la avenida central el hotel se llama Hotel Central Plaza.

Es un hotel normal y esta limpio mi queja es que antes de la doce de la tarde una señorita marco a la habitación diciendo que teniamos que desalojar la habitacion por que ya había vencido, lo cual me sorprenidio mucho por que apenas teniamos 6 horas de haber ingresado, pero bueno empezamos a apurarnos, cuando veo al fondo de la habitación un cartel con las políticas del hotel impresas y me dispuse a leerlo y ahí decía de manera textual en el inciso IX.- "El arrendamiento de las habitaciones vence a las 14:00 hrs" , lo cual me molesto mucho puesto que según sus políticas impresas todavía tenía un par de horas mas, me decidí a llamar a la recepción para aclara la situación y nuevamente la señora me contesto y al exponerme mi caso, ya un tono muy grosero y prepotente me dijo que si no desocupábamos la habitación ya, me volvería a cobrar el hospedaje para esto serias las 12:15 PM, estoy muy molesto con este tipo de empresas que no respetan no lo que ellos mismos poner por reglas, yo personalmente nunca me volveré a para este establecimiento y le suguiero a cualquiera que pience llegar a hospedaras ahí no lo haga existen muchas otras opciones en la zona, por que ir a un lugar en donde parece que nos están haciendo un favor, la verdad no se vale, adjunto fotos de este apestoso hotel Central Plaza ubicado en ecatepec y también de su dichoso cartelito de Reglamento, que porcierto esta en Ingles y Español y no estaría mal que le dieran una leída auque sea para que sepan sus propias reglas Gracias
Hotel Central Plaza, pésimo trato
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban