Caso 52206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Century17/06/11

Hotel Century: caro, pero con servicio pésimo

He pasado una noche en el Hotel Century, porque me habían cancelado un vuelo y me mandaron a ese hotel por AeroMéxico.
En general, el servicio estuvo bien, pero así tiene que ser en un hotel carísimo (por suerte yo no tuve que pagar eso...) PERO al final: Me trataron pésimo, peor que lo hubieran hecho en una posada sencilla.

Me mandaron al aeropuerto con un coche y chofer del hotel. Un empleado del hotel subió mi maleta, y la rompió (yo no me di cuenta, porque ya estaba adentro del coche). Al bajarme, me di cuenta y pedí alguna recompensa o que la arreglaran, porque en el estado que estaba era muy difícil andar cargándola. Pero: el chofer no quiso contactar al hotel, inventó historias, mentiras, fue de lo peor, dijo que no conocía el número, que no tenía teléfono/celular que le iban a multar, pero que iba a ir al hotel y regresar. Claro que sí (ironía)!
Como yo me iba a ir del país no tenía mi celular y no pude llamar al hotel. Por eso sabía que el chofer era la única persona que me iba a poder ayudar. Me puse enfrente de su coche, para que no pudiera salir huyendo, pero él casi me atropelló y sí se fue huyendo, diciendo que iba a regresar, cosa que obviamente nunca hizo. Mentiroso... Y qué nivel para un hotel de lujo como es el Century. En vez de disculparse y llamar al hotel.
La policía que vio todo eso tampoco fue gran ayuda. Simplemente dijeron que no podían hacer nada. Muchas gracias.
Así que al final no sólo me perdí mi vuelo, sino tambien me fui con una maleta rota.
Hotel Century nada moderno
195175