Caso 63648    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Cerro Grande22/03/12

Hotel Cerro Grande no sabe seleccionar personal

Hotel Cerro Grande
Hola a todos los que por cualquier motivo se ven en la necesidad de viajar a la hermosa ciudad de La Piedad Michoacan, y por lo tanto buscar hospedaje.

Les cuento que en fechas recientes me hospedé en el Hotel Cerro Grande, y como gusto de ejercitarme siempre que tengo la oportunidad, asistí al gimnasio que el hotel ofrece como parte de las instalaciones.

Estando ahí me toco coincidir con un grupo de usuarios que parecian un grupo de amigos, y que en su ambiente de grupo se divertian, aunque sin molestar a nadie,y sin utilizar en ningún momento palabras altisonantes. En eso salió del área de aerobicos el instructor visiblemente alterado gritoneandoles a las personas ya mencionadas y ofendiendolas con palabras altisonantes según él porque no podía dar su clase en paz.

Considero que con su actitud se puso en riesgo él mismo, y al mismo tiempo a todos los usuarios del gimnasio que nos encontrabamos presentes, pues se pudo generar un altercado muy serio si los afectados se hubieran alterado, cosa que afortunadamente no ocurrió y conservaron la compostura sin responder a la provocación. Pero ya todos sabemos los tiempos tan dificiles que vive nuestro país en materia de seguridad, y que por cualquier situación como esta han habido incluso muertes que lamentar.

Por todo lo anterior, considero que este Hotel Cerro Grande APESTA por no saber seleccionar a su personal, o al menos no aplicar políticas aceptables sobre el trato de los empleados para con los clientes.

Saludos
Hotel Bicho Grande oh! Cerro Grande
FedEx No entregan a tiempo
Mundomex agencia de viajes, faltas de respeto