Caso 107349   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel City Express06/11/15

City Express Minatitlán Apesta!

Es una vergüenza que existan lugares como este hotel en Minatitlán. Para no echar tanto rollo. Resumiré mi estancia de 5 días.
1er día: SIN Internet.
2o Día: No hicieron la habitación. Solamente tendieron la cama. Nada de shampoo, papel, jabon ni baño limpio... y SIN Intenet
3er día: SIN Internet
4o Día. Llave desprogramada. El recepcionista me echó la culpa. No se preocupó por preguntar nada y la activó por 5 días, aún cuando me restan 9 días de estancia. Al preguntarle por los demás días sólo me contestó: "Está programada por 5 días". ah!! y sin Internet
50 Día.SIN Internet. Respuesta del recepcionista. "Es un problema del proveedor"

Estoy a un tercio de mi estancia y de no ser porque dicha estancia está pagada, solicitaría a mi empresa que me reubicara de inmediato en cualquier otro hotel con un poco más de empatía con el huesped.

Es sencillamente de lo menos recomendable en la zona de Minatitlán - Coatzacoalcos. Apesta!
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala

07/11/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Minatitlán literalmente apesta a azufre. Siento pena por ti, que tu trabajo te haya forzado a visitar tan maloliente y feo lugar.

Cuídate de los mosquitos, en esta época de lluvias hay mucho dengue.