Caso 36001   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Club del Sol22/04/10

Hotel Club del Sol es un asco

En primer lugar la pag de internet de Hotel Club del Sol presenta fotos de hace como minimo 20 años y uno cree que se encuentra en esas condiciones cuando no es así.

Yo tuve que pedir que me cambiaran de habitación 3 veces porque no hay una desente, está infestado de cucarachas sus 4 edificios tienen mobiliario viejisimo, en mal estado y las teles la mayoría descompuestas, En recepción núnca saben nada no tiene comunicación entre los turnos y eso te hace perder mucho tiempo teniendoles que explicar una y otra vez lo que uno requiere.

Por otro lado te ofrecen promociones que no existen como el que hay habitaciones desde $560.00 ahora tu pides algo de beber y no hay nada de 30 opciones que presentan solo cuentan con 3 osea que o tomas lo que tienen o te mueres de sed, las albercas miden en realidad una tercera parte de lo que se ven en internet, el tobogan esta todo descarapelado y cayendose al igual que todas las fachadas internas y externas, ahora de las habitaciones los acrilicos de los baños estan cayendose, e infestados de cucarachas !! los lavamanos estan todos percudidos al igual que algunas de las regaderas de los baños, los elevadores llenos de lodo por que ni por error los trapean dan asco, las toallas estan rotas y percudidas en su mayoría, Bueno lo que yo les diga es poco de verdad.

Anexo solo 4 fotos por que no se pueden subir mas ha pero ahora hablemos del super precio la hab mas barata es de $979.00 pero para lo que es un Hotel como de Menos 5 estrellas, no invente, ahora si te digo ahorras en los suvenirs que tendrías que comprar a tus amistades por que te puedes llevar todas las cucarachas que desees de todos tamaños y solo les pones un segurito y te quedan unos prendedores divinos ..... que maquesh de Mérida ni que nada tu cuca de acapulco.... como no.. se pasan de verdad no exajero vean las fotos y este hotel es promovido por agencia ganavacaciones quienes te venden un certificado del nabo y supuestamente son agenos al hotel y cual resulta que son ellos mismos ahi se encuentran en una oficina atras de la recepcion pero sin acceso al publico y no te dan la cara .... fatal que mala atencion el dueÑo vive ahi supuestamente y si ya no le deja el hotel para mantenerlo pues que lo cierre pero es un ASCO.
[Ed. no llegaron las 4 fotos, enviarlas a correo arroba apestan.com]
Hotel Club del Sol realmente apesta
Hotel Club del Sol mal servicio
Hotel Club del Sol Acapulco, apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

22/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La semana pasada hubieron dos quejas de Acapulco playas y Acapulco hoteles y servicio.

Que triste que estén dejando caer así tan paradisiaco lugar, al rato que baje el turismo ya les va a andar, pero quizás sea ya muy tarde.

Salu2.
22/04/10
Oye pues el tema de hoy es el ataque de las cucarachas, estan por todos lados!! A diferencia de Parisina a mi si me gustaria que enviaras las fotos.
23/04/10
ms_83 / simichica  10
Fijate que ya se me había olvidado pero fui a ese hotel hace como dos años y la verdad te quedaste corto es un asco totalmente y si en su página te pintan las cosas muy padres pero llegas y nada , a mi me tocó que llegue como a las 5:00 de la mañana y tuve que esperar 4 horas por que recepción habre a las 9:00 y no me podía ir por que ya había reservado. son un ASCO!!
23/04/10
juan220  09
yo vivo en acapulco, es lamentable lo que te ocurrio, y claro que apoyo tu queja ojala no generalizes y digas que todo acapulco es asi, asi como no todos los chilangos son mala onda, y es triste para mi que el lugar donde naci y creci ahora sea cuna de malos comentarios debido a unos ratas que se pasaron de listos y abusaron de sus clientes, ojala y ustedes que son turistas le den una oportunidad mas a acapulco, yo pondre mi grano de arena, tratando bien al turista, cediendole el paso si voy manejando, dar un servicio sin engaños ni fraudes, si veo alguno de ustedes en problemas, sin interes les ofrecere mi ayuda. y aquellos que tratan mal al turismo, ellos si merecen estar en la ruina por cab.... aun asi habemos muchos que si esperamos al turismo con alegria.

saludos desde acapulco.