Caso 50791   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Club Fiesta Mexicana12/05/11

Hotel Club Fiesta Mexicana apestan

En el Hotel Club Fiesta Mexicana no cumplen con los prometido en sus paquetes, dicen que cuentan con servicio de tv con cable y sorpresa! solo son 5 tristes canales de aire, ademas que la comida es PESIMA.

La sirven casi cruda, casi todos los dias en la mañana, tarde y noche sopa, los mismos "postres" que no salian de sus pasteles, pay y pan, el agua fresca horiible, preparada con saborizante del mas chafa y artifical, los trastes realmente tenias que esta elijiendo cual era el menos sucio, haaa y las bebidas que decian que eran ilimitadas, resultaban ser limitadas solo 2 por persona, y no respetan el programa de "actividades" ya que la persona encargada de esto iba cuando queria y no tienen una vitacora establecida de actividades diarias.

Asi que si piensan ir al Hotel Club Fiesta Mexicana no se los recomiendo, ademas que el personal del area de recepcion y en si el hotel no se interesan por preguntar o poner un buzon de quejas y sugerencia para mejor su servicio, asi que por no cumplir con lo que prometen yo digo que en el hotel club fiesta mexicana apestaaaaann, me han perdido. primera y ultima vez que los visito.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19774

bravo  11
Mi querido reynoso que esperabas por lo que pagaste .Un hotel 5 estrellas" para que quieres cable , si te la vas a pasar en el cuarto viendo tele pues quedate en tu casa , lo de la comida que mas querias si es bufet,y lo de las bebidas si son ilimitadas , y te explican claramente que por ocacion solo te pueden dar 2 bebidas , ocea que si quieresa 20 bebidas tienes que ir 10 veses ala barra . y lo de las actividades , no dices en que fecha fuiste , pero seguro fue en temporada baja y no hay mucha gente y la poca que hay no participa en dichas actividades por eso los animadores las cancelan .cuando yo estube en fin de año me la pase agusto , ya que si querias lujo te huibieras ido al tesoro a o al karmina claro que pagando lo doble . Yo si lo recomiendo si quieres pasar unos dias agusto en la arena y a un bajo costo ,
13/05/11
¿Este hotel donde se encuentra ubicado?
¿De cuantas estrellas es?
reynoso  11
ese hotel esta ubicado cerca de Soriana en la Av. Miguel de la Madrid, es de 3 estrellas.

Mi querido Bravo alo que me refiero mas que nada es que en bufett no toienes que ser diario pan con lo mismo hay comidas baratas y ricas, pero en lo que si se pasaron fue en servir la comida cruda y mas que nada a lo que me refieron mas que nada lo que me refiero mas que nada es que si no van a cumplirxcon lo que ponen en sus paquetes mejor noi lo mencionen y fui realmnete en temporada alta de hecho la semana despues de pascua y si habiamos varia gente.