Caso 45732   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Club Maeva Manzanillo28/12/10

Hotel Club Maeva Manzanillo adultera las bebidas con éter

Fuimos de vacaciones al club maeva manzanillo, una noche decidimos mi hermana y yo ir a la disco que se encuentra adentro del hotel maeva que se supone que es todo incluido.

Pedimos una cuba y al momento de probarla casi escupo ya que sabia horribleee, pero no se, un sabor muy fuerte (que obvio no era vino), asi que se la regresamos al mesero y fuimos mejor a la barra y pedimos un tequila.

Nos fuimos a sentar a un sillon y de ahi no me acuerdo de nada, mi hermana si un poco ya que yo cai inconsiente por dos tragos que tome del tequila, mi hermana se empezo a sentir muy mal asi que corrio al bano y ahi se dio cuenta que eestaba sangrando mucho de un oido y se sentia totalmente fuera de si, perdida no sabia que hacer, y una chava le dijo que si la podia ayudar, mi hermana llorando le dijo que me hablara, pero a mi ya me estaban sacando los de seguridad desmayada, asi que salio rapido mi hermana muy mal, y nos llevaron al lobby en uno de sus carritos que usan.

De ahi le hablaron a mi mama a la habitacion y fue a ver que pasaba, mi hermana estaba gritando que los iba a demandar que se senti mal y bueno pues yo sin responder, nos fueron y nos aventaron a la habitacion.

Al dia siguiente me queria morir, amanecimos (gracias a Dios amanecimos) con los ojos inchados y muy adoloridas de todo el cuerpo con un asco, y yo tenia un olor muy fuerte, muy raro, ya hasta en la noche que me la pase vomitando todo el dia me senti un poco mejor.

Asi quedo el asunto no dijimos nada ya que yo no pude sentirme bien hasta que nos fuimos de ese horrible hotel, pasado el tiempo un dia estaba aprendiendo a hacer una crema disque reductiva y me pidieron ingredientes y uno de esos era eter, asi que al momento de olerlo, me regreso ese olor de ese dia en la disco del MAEVA MANZANILLO, era TOTALMENTE "ETER", no lo podia creer, esos malditos casi me matan, a mi y a mi hermana, yo desde ese dia siento que cambio algo en mi cerebro lo juro, son unos desgraciados, malditos, el eter tarda anos en salir del cuerpo humano, es lo peor que me a pasado hacia mi persona, mi fisico, que asco es el Hotel Club Maeva Manzanillo.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19765

30/12/10
mailto  10
Te intoxicaron y aun asi no armaste rollo?????... es tu salud y no sabes de la que te salvaste, ya que te pudieron haber hecho cualquier cosa... deberias levantar un acta por daños, es obvio que lo hicieron con alevosía y ventaja para hacerte daño (cosa que afortunadamente no pasó), cuidate y pues piensa que como te lo hicieron a ti ahora se lo pueden estar haciendo a alguien más, no hay que dejar a esos gandules en las calles y hechar nuestro granito de arena denunciando estos abusos!, Saludos y que bueno que no te paso nada.
04/01/11
alquimista  10
Desgraciadamente esto sucede en la mayoría de los bares y discotecas, por eso es preferible comprar botellas y abrirlas uno mismo, sale más caro pero así evitamos que nos echen tanta porquería en las bebidas.
06/01/11
Pasaje la receta del éter por favor. Lupita.mod en el correo mas famoso H
En cuanto a la queja, fue gravísimo lo que te hicieron y no debiste salir así nada mas, tu familiar debió auxiliarte y llevarse los vasos como evidencia.