Caso 108976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Conquistador04/01/16

Hotel Conquistador Ramada x Avenida xx apestan por prejuiciosos y ladrones

Hotel Conquistador
Todo empezó en un congreso donde ese hotel era el subsede de un congreso profesional. Primero un colega hospedado en el hotel, llegó sólo aunque tenía reservado para dos personas su habitación, pues su esposa vendría un día después, pues es una mujer de negocios. cuando la esposa llegó a Guatemala, y el colega (su esposo la llevó) al hotel, tanto el encargado de la recepción como otra persona que sin duda era de las autoridades del lugar inmediatamente gritaron: ¡DETÉNGANSE! ¡EN este hotel no permitimos prostitutas ni actos inmorales! ¡ELLA no puede entrar aquí! El colega muy indignado les dijo: Ella no es una prostituta, ella es mi esposa, aquí está su documento de identificación y nuestra reservación. Pero esos hombres se mostraron muy escépticos y muy desagradables, y no le creyeron al colega, pese a los documentos. ¡Es porque en ese hotel, ese personal no está acostumbrado a ver gente de Europa y no saben cómo visten, son muy fashion, es decir a la moda, ni saben cómo se peinan!
¡Su personal no está entrenado para recibir a gente que no viste como ellos! La esposa no necesitó que le tradujeran al inglés lo que ocurría, bastaba ver las actitudes del personal del hotel. Al final, la pequeña delegación, mejor abandonamos el hotel, y a mí no me quisieron regresar mi dinero. Eso sí, lo que ocurrió se supo entre la mayoría de congresistas y es muy recordado hasta hoy, y cada quién lo contó en sus países de origen. ¡Muy famoso se volvió el Conquistador Ramada de Guatemala! Cuando exigimos hablar con alguien de más arriba para que devolvieran el dinero, nos atendió una persona muy displicente que sólo sacó fotocopia de pasaporte, un escrito por ahí y dijo que en las próximas semanas se vería que hacer. Pasó el tiempo, y por supuesto no hubo respuesta, y únicamente me acusaron de robarme una toalla. ¡YO no soy ladrón señores! ¡FUE a nosotros a quienes nos robaron!

Eso es el Hotel Conquistador Ramada, y es evidente que ellos no están acostumbrados a recibir gente que llega de países nórdicos, ni británicos ni nada de eso. Por sus prejuicios piensan que los extranjeros somos hampones y las mujeres extranjeras unas prostitutas, como le pasó al colega y a su esposa. Por otro lado, los verracos ladrones caras de chimba y de gonorrea no devolvieron la plata. Bien ¿Qué son miserables cien dólares en estos tiempo, a comparación de la mala fama que les estamos haciendo ahora? Allá que se queden con sus guarras hu*vonadas, ja¡ muy chistosos.

No se preocupen los del personal del Hotel Conquistador Ramada, pues no voy a ponerles una bomba, ni tampoco voy a perpetrar un hecho delictivo en su contra, pues no sólo no les guardo rencor, sino también estoy lejos, muy lejos de ellos. Eso sí, tengan la plena seguridad que este incidente lo voy a contar en los diferentes congresos de servicio al cliente, cada vez que yo sea el expositor, y casi siempre me buscan para dar una de las charlas. Lo voy a divulgar mencionando nombres una y otra vez, así pases cincuenta años, se lo contaré a mis hijos, y a mis nietos, lo contaré en Europa, África, Medio Oriente, lejano Oriente, Oceanía, por todos lados, hasta en el último rincón del planeta, donde me manden, con un son de humor, al estilo de Stephen Covey, y será un mal ejemplo de lo que no debe hacerse, cuando en los libros físicos y electrónicos de nivel internacional, se divulgue que en el Hotel Conquistador Ramada de Guatemala, Centro América, no sólo son ladrones, sino también una partida de prejuiciosos que trataron de prostituta, a una mujer fashion procedente del extranjero.
Mercado Libre anuncio dudoso
Laboratorios Aprode no me funcionó