Caso 101572   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Continetal28/04/15

Hotel Continental Uruapan, Michoacán apestan

Hotel Continetal
Reserve 2 habitaciones, al llegar a los cuartos no funcionaban los abanicos de techo, las puertas no cerraban, las ventanas abiertas que tampoco cerraban y a un lado de ahí esta un bar con la música muy alta, para colmo las habitaciones sucias, las cubrecamas negras, donde no se lavan, y mal olor. Por lo que fui a recepción y pedí que se me cambiara de lugar a otras habitaciones, la persona de nombre Y. que atiende en recepción ademas de grosera y poca ética fue burlona al decirme que no podía cambiarme ni hacer nada al respecto, yo acababa de llegar al hotel, no tenía ni 20 minutos ahí por lo que pedí la devolución de mi dinero a lo que también se negó, diciendo que la política dice que no hay devoluciones, pero yo no vi en la hoja de registró ninguna cláusula o política, ni menos la información en el hotel, por lo que me moleste y exigí mi dinero, ella en su postura me negó la devolución y me dijo haz lo que quieras pero ningún peso tendrás. Me robaron 1,700 pesos... Tuve que ir a otro hotel mucho mejor.. Así que tengan cuidado con este hotel
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

28/04/15
makarenkas  15
que lastima, yo soy de alla, y si es cierto tristemente, ya que pñarece ser que es una actitiud casi generalizada en todos los servicios que implican la atención a el visitante ( que finalmente es su mayor entrada de dividendos )
y a mi me ha pasado una y mil veces

Triste como digo.
18/06/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
lo que me parece mas increíble es que alguien aun se atreva a visitar esos lugares, esta de miedo todo Michoacán.

puede ir a la profeco con tu voucher y meter denuncia