Caso 26200   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Costa Club Punta Arena25/08/09

Hotel Costa Club Punta Arena una porquería

451
Hotel Costa Club Punta Arena
En nuestras recientes vacaciones de verano decidi ir a este fraude de hotelucho ya que la publicidad de internet y folletos en las agencias de viaje hacen ver al Hotel Costa Club Punta Arena como un hotel de Gran Turismo, respetable, limpio y con buenos alimentos.

Oh sorpresa, desde que llegas al lobby, un fulano sin educacion te dice que no te puedes estacionar frente al Lobby, tienes que estacionarte (donde puedas) por que no hay suficientes espacios de estacionamiento, y puedas registrarte, de ahi ir al cuarto sin que te ayuden con las maletas, no tienen servicio de Bell boy, y a la hora de abrir la habitacion, te das cuentas que de Beach Resort no tiene NADA, es una habitacion asquerosa, muebles viejos, manchados de pintura, sucios, las camas todas pandas, puertas mugrosas, aires acondicionados viejos y destartalados, el baño con hongos en la regadera, debajo de la cama no han pasado una escoba en semanas y menos una trapeada.


El dizque restaurant es un vulgar auditorio techado con mesas redondas de 10 sillas cada una, sientate con quien puedas y como puedas, la calidad de los alimentos son como de carcel, y las albercas parecen balnearios publicos, la playa es una mugre junto a un rio de desague de lluvia, y para acabarla de amolar justo enfrente de la vista al mar de este beach resort (ja ja ja), hay una construccion abandonada de un hotel de 15 pisos, no hay vista al mar.


Amigos, si realmente piensan ir a este hotel evitenlo al maximo es una burla y frustraran sus vacaciones.


Las fotos de internet estan truqueadas para que no se noten las deficiencias tremendas de este nauseabundo lugar, asi como las de folletos.


No se dejen enganar ,gracias.
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
12369
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
15827
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10873
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/08/09
-0 
+61
 +61
Reportar
ldaneri  08
68
Reportar
Que tal pesadilla 09:

Por eso el presente medio es un buen indicador de los servicios que prestando estos hoteluchos, si hubieras checado te habrias percatado del mal servicio que tiene ese congal, yo puse una queja hace poco mas de un año, esta publicada, veras que coincidimos, suerte para la proxima, ya te amargaron tus vacaciones.
27/08/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Efectivamente, por lo que se puede ver en las fotos, es un mugrero este hotel…

Saludos!
27/08/09
-0 
+1
 +1
Reportar
esto-es-una-prueba  09
117
Reportar
Interesante tu queja, ese "hotel" de hotel no tiene nada, el deplorable estado del "restaurante" parece de fonda de mercado. Que mal que estos cochinos hayan arruinado tus vacaciones
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario