Caso 80271    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Costa Sol18/06/13

Hotel Costa Sol en Boca del Río no cumple nada

El pasado 22 de marzo de 2013 acudí al Hotel Costa Sol en Boca del Río, Veracruz haciendo efectiva mi reservación la cual incluyó el pago anticipado de una noche en una suite. sin embargo al entregarme la habitación ésta tenía un insoportable olor a pesticida que hacía imposible ocuparla, me ofrecen otra pero presenta exactamente la misma situación y menciona el fumigador que así está todo el hotel.

El personal encargado del hotel -no hay ningún gerente o persona responsable- me dice que si no me parece es mi decisión no usarla, por salud de mi familia incluso menores muy pequeños solicito mi reintegro de lo ya pagado y me entregan carta reembolso para que en 20 días me lo deposite -para lo cual me piden datos de mi cuenta bancaria- enfrentándome a la pesada tarea de conseguir hotel en ese inicio de periodo vacacional, finalmente, luego de varia horas lo consigo.

Por otra parte el estado de ese hotel no tiene nada que ver con su anuncio en la web. Pésimo, pero lamentablemente pésimo.

Continuando, a esta fecha TRES MESES DESPUÉS el Hotel Costa Sol en boca del río, Veracruz no ha cumplido y no me devuelve nada, argumentando unas veces que no ha "caído efectivo", otras que no está quien lo autoriza, etc. No me explico como puede seguir operando una empresa que tiene tales prácticas y desde luego, no tener unas autoridades que puedan obligarlos a parar estos atracos, ya que si ustedes buscan, no soy el único en esa situación. cuÍdense de no caer en las garras de estos abusadores. no al Hotel Costa Sol.
Hotel Costa Sol pésimo servicio
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre