Caso 49370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Courtyard by Marriott Cancún01/04/11

Hotel Courtyard by Marriott Cancún, robaron cosas de mi maleta

Fui con 3 amigas y solo estuvimos una noche en Hotel Courtyard by Marriott Cancún. Entregamos la habitación muy temprano y solicitamos el resguardo de equipaje para ir a conocer otras playas; regresamos en la tarde por las maletas y hasta en la noche descubrimos que a todas nos hacian falta cosas de nuestras maletas.

Las maletas, desde que las recogimos en el hotel estuvieron todo el tiempo en nuestras manos, no pudo haber sido en otro lugar donde nos sacaron las cosas.
Nos dejaron al principio de nuestro viaje sin prendas de ropa, lentes para el sol, perfume, maquillaje, accesorios entre otras cosas. Al parecer fue muy minuscioso lo que escogieron de cada maleta.
Además de eso, pésimo el servicio de seguimiento de quejas por parte de la gerencia, quienes con soberbia aseguraban que no sucedió ahí el robo, juzgandonos de mentirosas.
Que pena que nos hayan dejado con un pésimo sabor de boca en un hotel respaldado por el nombre de una cadena como lo es el Marriot.