Caso 93776   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Courtyard Marriott24/08/14

Hotel Courtyard Marriott Toluca en Tollocan jefe de valet déspota y prepotente

Hola, la semana pasada fui a este hotel courtyard by marriot toluca a visitar a mi prima que se hospedó ahí por un buen tiempo, los empleados en general muy amables, los chicos del valet parking atentos recibieron mi auto, todo excelente hasta mi salida, pedí mi auto y estaba un sujeto mal encarado, de buena estatura, vestido de traje distinto a los demas empleados, haciendo ademanes e insultando a la gente, en verdad dando un espectáculo deplorable, después de un rato de espera, precisamente este sujeto desagradable me entrega mi auto, con el asiento todo hasta atrás, bueno eso es lo de menos, casi me avienta la llave, me molesto mucho su actitud pero decidi retirarme y continuó haciendo su show.
No es posible este tipo de conducta en un hotel de ese prestigio, como es la cadena marriott, pero reitero, el resto de los empleados súper atentos y amables.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

24/08/14
Anarquico  13
Deberias reportar a este desagradable sujeto al corporativo, en Estados Unidos.
24/08/14
ravg25  09
Ni ese Marriott ni el de Aeropuerto están internacionalizados, son franquicias por decirlo de algún modo, únicamente el de Ixtapan de la Sal tiene esa categoría, por lo que tu queja tendría que ser directamente en el hotel.
28/08/14
biker22  09
Creo saber a quien te refieres, un tal J.M. losss prevention director, por lo que vi en su placa gafet, no me he hospedado en ese hotel courtyad by marriott toluca tollocan pero frecuento el restaurante contiguo barrio porteño, al parecer el hotel da el servicio de valet parking por que hay que pagarlo en la recepción de este courtyard by marriott toluca tollocan, y tienes razón este tipo es un sujeto sin educación y déspota, solo con ver su cara te invita a no regresar, siempre anda luciéndose como para que nos demos cuenta que el es el jefe, ese tipo de gente hace desagradable tu estancia, con solo pensar en lidiar con ese sujeto no me dan ganas de ir, ya me he quejado de el pero parece que hasta ahí llega, alguien sabe algún e mail del corporativo para presentar queja? Se los agradecería, saludos.
22/09/14
dragonquest  14
Hola, yo ya tuve una discusion con este desagradable sujeto, tardaron mucho en entregarme mi auto y este sujeto no tiene la mas minima educacion, a leguas muestra su precaria cultura, antes frecuentaba el restaurante barrio porteño, pero despues de este incidente opte por no regresar, quiza al ser franquicia el hotel, opte por contratar personal con escasa preparacion academica para abatir costos.