Caso 148350   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Coyula30/12/19

Hotel Coyula Huatulco pésimo servicio

Hotel Coyula
Hotel Coyula Huatulco
Para los vacacionistas que vayan a Huatulco les recomiendo que si en un dado caso no encuentren lugar donde Hospedarse eviten hospedarse en el Hotel Coyula o bien que sea su ultima opcion, ya que los encargados dan pesimo servicio, y otra que al realizar la reservacion en linea las fotos de las habitaciones no corresponden a las mismas en redumen te venden gato por liebre.
En mi caso es lo que me sucedio en este Hotel Coyula Huatulco reserve tres habitaciones cuadruples y solo me estaban dando por habitacion una cama matrimonial y un cochon en el suelo baños en mal estado la otra habitacion solo dos colchones en el suelo e igual baños sin servicios y a un precio de Hotel de 4 estrellas.
Fui con la gerente exponiendo mi inconformidad de las habitaciones en su Hotel Coyula Huatulco para ver que solucion me da y solo se lava las manos en decir que las habitaciones ahi estan y si no me queria hospedar las puertas estan abiertas para salirse de su hotel.
Si es asi le contesto entonces devuelva mi dinero y con todo gusto me salia de su mugroso hotel ya que era una estafa lo que esta rentando al vacacionista al igual dando mala imagen al bonito lugar que es Huatulco.
La muy sinica me sale conque ya se havia utilizado las habitaciones y se tendria que realizar un descuento por habitacion por cuestiones administrativas, habitaciones que no estubimas mas de 30 minutos por que solo al verlas nos quedamos sin palabras porque no era lo que se habia rentado.
Lastima del coraje e impotencia no se me dio de tomarle fotos a las habitaciones para subirlas quiza muchos coincidan conmigo y muchos no pero en ese hotel es lo que me sucedio.
Espero que por este medio se difunda que el Hotel Coyula Huatulco da pesimo servicio y mal trato al vacacionista.
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes

01/01/20
A. BM  15
Viaja y conoce México
01/01/20
andres550  10
Cómo no tomaste fotos, así sería más seria tu queja.
02/10/20
Anónimo de hux  20
Yo conozco a la administradora, y es muy grosera y malhumorad; no lo recomiendo para nada.