Caso 40022   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Crown Paradise Cancún29/07/10

Hotel Crown Paradise Cancún, vacaciones arruinadas

Hola usuarios del mundo, sobretodos los turistas tengan cuidado con el horrendo Hotel Crown Paradise Cancún MEXICO son un fraude pues se anuncian como 5 estrellas y esta de mala muerte este hotelucho en cancun, maxime dara 3 estrellas y solo por los empleados que son gente buena, pero las instalaciones del hotelucho y los cuartos estan asquerosos, como los hotelitos baratos que abundan alrededor de las centrales camioneras.

Ese hotelucho cobra como 5 estrelllas, resulta que me ofrecieron hospedarme este hotel en mis vacaciones de cancun, e incluso cheque su pagina de internet y lo anuncian muy bonito, en fotos y y en tour pero es un fraude no es cierto, estuve incomodisima con mi familia en ese hotel, no me regresaron lo pagado, y preferi perderlo y me instale en el hotel RIU CARIBE, que ese si es cinco estrellas, pero gaste en doble hotel, pero ni modo, era preferible que dormir en el hotel cucarachento cuidado con hotel crown paradise cancun esta asqueroso, naco, viejo, cucarachiento, pulgoso, el hotel crown paraise cancun alerta ni por error vayan a ese hotel.

30/07/10
cegreal  08
Bueno tampoco puedes comparar el Crown Paradise con RIU, vas al Le Blanc y vas a sentir que el RIU se salen casi piojos.

Es lo normal de la relación precio/beneficio.
mmc101  / moises  / 07
Ingresa tu experiencia en
www.tripadvisor.com.mx
flacote  10
es ahi donde esta el fraude de este hotelucho que se venden como 5 estrellas y cobran como tal, no es barato,

se me paso comentales que en el frigobar el cual estaba viejisisimo al abrirlo tenia una cucaracha...

y atencion HACIENDA Y SAT denle una checadita son potentes evasores de impuestos, pues de lo que les pague no me dieron mi comprobantes fiscal (factura) a pesar de haberselas pedido...

Ni por error vayan a ese hotelucho
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
TE FALTÒ,
mugroso, apestoso, fetido, hediondo, PESTILENTE, REPUGNANTE, inmundo, desagradable, nauseabundo, antiguo, pasado, anticuado.

saludos

VIVA LA FAMILIA !!!!!!!!