Caso 39710    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Crown Paradise Club Cancún22/07/10

Hotel Crown Paradise Club Cancún planes vacacionales un engaño vil

Fuimos en Mayo del 2010 mi familia y yo a pasar unas vacaciones a el hotel Crown Paradise Club Cancun. El hotel esta regular, es grande pero definitivamente necesita remodelación, las habitaciones regulares, deterioradas, para nada como las ponen en el sitio de internet.

La comida y atencion digamos que son buenas. Pero el gran problema y lo mas desgradable es que desde que llegamos al hotel te abordan unas promotoras o hostess que te orillan casi a la fuerza a tomar unas platicas pare venderte unos paquetes vacacionales por noches en este hotel y en otros dos de la misma cadena. Te ofrecen descuentos en algunas atracciones pára que caigas. Finalmente a nosotros nos convencieron porque en ese momento nos parecio una buena oferta y te lo pintan muy bonito. Pero Gran Fraude¡¡¡ Quisimos ocupar las noches que ya habiamos pagado y resulta ser que estabamos pagando casi el doble de lo que costarian esas noches contratandolas por cualquier otra agencia de viajes.

Es un engaño vil, porque cuando hablas para aclarar y que te hagan un descuento practicamente te dicen que ya pagaste y pues ni modo. Voy a meter una deemanda pero tengan mucho cuidado, de preferencia no se hospeden en este hotel hay otros mucho mejores.

30/07/10
flacote  10
hola yo tambien fui defraudado con este hotelucho de tercera como dices en inyternet te lo ponen muy bonito y esta asqueroso y viejo, de tres estrellas, yo tambien los demande incluso di parte a la secretaria de hacienda SAT por evasion de impuestos, pues de lo que les pague no me dieron comprobante fiscal a pesar de que les solicite factura, como dices hay mejores mucho mejores y por el mismo precio, esos son un fraude