Caso 40194   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Crown Plaza03/08/10

Hotel Crown Plaza, tratan mal a los fans de las chivas

Mi queja es la siguiente , el pasado dia 27 de Julio estando en espera de ver a los jugadores de las chivas 5 personas entre ellas yo, el personal de vigilancia del Hotel Crown Plaza cd de México nos alejo tanto del area de entrada al Lobby como del area del estacionamiento de entrada del hotel argumentando que eran ordenes del club de chivas y por seguridad.

Esos argumentos no son validos por la forma en como todo el tiempo no se quitaron de esas areas tanto de entrada al Lobby como el estacionamiento. Yo en lo personal quise tomar una foto al entrenador de las chivas JL Real. pero en eso se me acerco el vigilante y me alejo del area enojado... Tambien al salir el equipo del hotel rumbo al estadio el personal de seguridad exagero en ello y no nos permitieron ni tocar ni hablar con los jugadores por lo menos en el lobby para pedir un autografo y eso que eramos pocos fans...

Mi queja en lo principal es la forma grosera y prepotente del depto de seguridad del Hotel Crown Plaza cd de México por habernos prohibido obtener un autografo de los jugadores de chivas y la manera tan absurda de trato hacia personas como nosotros... ahora que tal y si queriamos una habitacion... no nos la hubieran dado porque teniamos puesto el jersey de Chivas y ya nos tenian ubicados. Porque el habernos dado la habitación si hubieramos podido estar en el lobby por derecho como clientes. No se vale y apesta el personal de seguridad del
Hotel Crown Plaza cd. de México.
195350

valentino  09
si los jugadores o directivos de tu equipo pidieron que no los dejaran acercarse, a ellos no les queda mas que obedecer, dado que son sus clientes...
tu no eras huesped, ni cliente, ni nada, ademas estabas dentro de propiedad privada y tienen todo el derecho de pedirte que te retires.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Eso te pasa por irle a los perritos con cuernos.

Arriba el América, no hay otro mejor.
arte_viza +  08
Dios Mio! es el dia de la publicacion de quejas tontas? o ya cambiaron de día la clebracion de los Santos Inocentes...
Gamuza  09
Más bien deberías quejarte con el equipo de tus amores, que se porten tan mal con sus fanáticos. Saludos.
azidrain  09
Y entonces no crees que los que apestan son los del Club???? El hotel solo cumple órdenes del cliente.
wallace  /  wallace / 10
Yo creo que esta queja no deberia ir dirigida al hotel Crown Plaza, sino al mentado club de chivas ya que ellos dieron las orden, ahora cualquiera se siente una celebridad inalcanzable, que ni siquiera los pueden ver de lejos, mamilas.
grande abuso  09
como ya menciono alguien el hotel esta en su derecho de sacar y retirar a toda persona que esta en sus instalaciones en caso de que se vean beneficiados con su visita.

ademas tus intenciones eran claras tomar fotografias y pedir AUTOGRAFOS.

si realmente hubieras querido ocupar una habitacion estubieras en la recepcion pagando por ella y no en el estacionamiento buscando a los JUGADORES.

"no nos permitieron ni tocar ni hablar con los jugadores" jajaja que te ibas a santificar al tocarlos??
10/08/10
Me da ternurita que Querias tocar a los jugadores y oh sorpresa esos gandallas de seguridad no te dejaron. Ahí luego te paso una caja de kleneex para secar tus lagrimas