Caso 94944    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel de la Borda29/09/14

Hotel de la Borda, Taxco muy mala experiencia

Quisiera que todos supieran que este hotel esta en una situación realmente muy penosa, les comento que yo asistí el día Viernes 26 de Septiembre con mi esposo, llegamos al rededor de las 5.30 pm y pues lo primero que nos causo desconfianza fue el "estacionamiento" que era tal cual un jardín que da a la entrada de una casa abandonada. Cabe destacar que solo había un coche más que el nuestro.

Seguido de esto, entramos a recepción, donde las instalaciones se ven viejas y había mucho polvo, incluso pasando el dedo por el mostrador se nota el polvo, además de esto estaba muy oscuro el hall. Nos asignaron la habitación 16, a la cual nos dirigimos. En cuanto entramos al cuarto, notamos que no había forma de cerrar la puerta por dentro, no hay cadena de seguridad ni algún otro seguro.
Nos empezamos a instalar, pero al sentarnos en la cama principal notamos que estaba sucia la ropa de cama, y las instalaciones realmente viejas, había una repisa de madera del lado derecho de la cama que estaba vencida, es decir no se podía poner nada en ella.

Mi esposo entró al baño, y se percato que no había toallas para secarse las manos y no había agua !?

Por ello decidimos salir de hotel en ese momento, hicimos el check out aprox. 30 min después de habernos registrado y ni siquiera nos pidieron una explicación, tan solo nos pidieron la llave.

En verdad no es justo que en internet muestren unas fotografías que NO tienen nada que ver con el inmueble físico, mas aun, que no fue barato y la inversión que hicimos NO la pudimos disfrutar. En verdad el hotel esta en estado de abandono, fue una muy mala experiencia
Hotel de la Borda, me robaron
195757