Caso 48268   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel de Montaña Monteverde07/03/11

Hotel de Montaña Monteverde, lástima de instalaciones, no lo recomiendo

Hotel de Montaña Monteverde es un lugar con un ambiente muy agradable, muchos árboles, olor a madera etc etc. sin embargo en este tipo de lugares los detalles en el servicio pueden ser la diferencia.

*-Mala atención en recepción, te hacen esperar mucho, no hay un trato servicial.
*-Cuando haces Check out tienes que esperar media hora porque van a revisar que no te hayas robado los focos de la habitación.
*-El baño se inunda cuando te estas duchando!
*-No hay cubiertos y otras cosas para la cocina
*-Algunas cabañas comparten el mismo pasillo, el ruido de los que pasan puede llegar a ser molesto.
*-No hay comedor, al menos no estaba abierto
*-Falta servicio al cuarto
*-No hay teléfono de emergencia, no hay botiquín de primeros auxilios.
*-Televisión de 10 pulgadas colgada del techo, tienes que estar a un metro y de pie para ver.
*-Deje mi carro en el “estacionamiento” que me indicaron, a un costado del camino, a la mañana siguiente tenia un rayón!
*-Dan preferencia a grupos grandes,
*-Les interesa rentar cabañas no darte un servicio completo.
*-El lugar es muy grande, pero ni siquiera te dan un mapa con las instalaciones o te orientan.
*-Las cabañas no se sienten tan privadas como deberían.

Lastima de instalaciones, no recomiendo al Hotel Monteverde.
Hotel Puerta del Sol fraude
Bosque Escondido, informales y charlatanes
Villas Mazamitla mentirosos
Hotel Monteverde apesta

08/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Monteverde es de lo mejorcito por allá.

Y eso de "montañaverde", no es si no un vúlgar y obvio fusíl.

Salu2.
15/03/22
Kor  09
No son profesionales, no se puede esperar nada de ese lugar.
Gracias por las observaciones, pero si hay que notar que es un pueblo pobre, con gente que no tiene estudios o su educación es muy baja, no puedes esperar calidad de un lugar tan pobre y con personas que no tienen educación, no es un insulto, es una realidad.