Caso 49722   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hotel Decameron Los Cocos11/04/11

Hotel Decameron Los Cocos Guayabitos Robo

Resulta que pague un paquete en Hotel Decameron Los Cocos Guayabitos para mis hijas mi madre y yo, y el ultimo dia de nuestra instacioa los de seguridad de la alarma de fuego se meterian a la habitacion disque a revisar mientras nosotras estabamos desayunando y resulta que nos esculcaron las maletas y bolsos y hurtaron de mi cartera el dinero que traia.

Hice el reporte en recepcion y fueron pero la sopresa es que las revisadas fuimos nosotras tanto malestas cmo bolsos , como si nosotras fueramos la rateras el gerentucho de dicho hotel solo se engogio de hombros y dijo pues haga lo que tenga que hacer y hagale como quiera, que poca?

Deberian tener mejor seleccion de su personal, ya estando de regreso de dichas vacaciones otra de nuestras conocidad se da cuenta que le hurtaron sus anillos que tal??? asi o mas rateros y los peor es que la administracion de Hotel Decameron Los Cocos apoya a sus empleados sera que estan de acuerdo ? por que solo se limitan a decir por eso hay cajas fuertes y rateros en su hotel claro?
Viaje en Yate Gran Fiesta "Los Ayala" apesta
Hotel Villa Corona del Mar sí apesta
Bungalows Berty's robo
Robo en Hotel Alemar
20386

kobydx  09
Que malditos, osea se pueden inventar que hubo una alarma de incendio en tu habitacion y todavia se dignan a ver si el fuego nose origino de una de tus malestas, se pasan, inmediatamente una patrulla y que les hagan por lo menos un escandalo ahi en frente de la gente, para que estas personas por lo menos se asusten poquito, porque desgraciadamente, ya no sabe uno ni a quien contrata....

Saludos!!!!!
11/04/11
Levanta un acta en el MP, estos monos no van a entender hasta no recibir un susto.

Hazle un favor a los p´roximos clientes.
diego_gdl  / Diego  / 08
es corresponsabilidad

en las politicas del hotel dice que el solo se hace responsable por las cosas de valor que esten en las cajas de seguridad, y tu como viajera frecuente deberias saberlo.

y tambien de ellos porque eso de entrar a un cuarto y revisar maletas es motivo de despido, y coincido con otros comentarios, les hubieras hecho un escandalo con la patruya asi los demas huespedes tambien se dan cuenta y toman sus precauciones con ese apestoso hotel.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si el imbécil del gerente fuera un poco listo, hubiera reunido a las personas que entraron a su habitación, y haberlas obligado a que te pagaran hasta el último centavo, claro, a menos que ese gerentucho de porquería este coludido con los vulgares raterillos esos.

Por cierto, se estaba incendiando tu cuarto, o fue el pretexto para robarte únicamente...?

Gracias por el aviso para nunca ir a esa pocilga.

Salu2.
LUPIS LOPEZ  11
No,para nada se estaba quemando solo se metieron disque a revisar que la alarma estuviera funcionando.
Con licencia para robar?
Con el permiso del gerente pueden robar?
En verdad hubieras llamado una patrulla para que al menos otros huéspedes se den cuenta de que son unos rateros.
14/04/11
Aries1804  11
Discúlpame Lupis, pero yo creo que tú eres la gran culpable... en ese hotel hay miles de posters que te piden que no dejes nada de valor en tu habitación y si así deseas hacerlo, hay cajas de seguridad que te rentan por una cantidad mínima... a quien se le ocurre dejar en la habitación su cartera?? Es bien sabido que al menos la mucama entrará a hacer el aseo y aun con una selección muy minuciosa, una empresa, como es el hotel, no puede garantizar al 100% que no contrataron a algún raterillo.... osea, ni vinedo las advertencias en el mismo hotel agarras la onda!!!