Caso 3128   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Decameron Los Cocos05/09/03

Hotel Decamerón Los Locos... digo Cocos

El pasado puente del dia 1 y 5 de mayo de 2003, nos dirijimos mi esposa y yo a Guayabitos, nosotros llegamos a un hotel, ellos a su casa, no quizimos llegar con ellos porque ibamos en plan de que nos atendieran y de honeymoon, bueno, pues llegamos al hotel Decameron Los Cocos.

En su vida piensen en llegar a este hotel, la recepción estaba en la discoteque, o lo que parecia que en las noches se convertia en la disco del hotel, yo se que por lo que pague, no podia esperar mucho, pero el dinero cuesta ganarlo y no merecemos esta "calidad" de servicio.

El dia siguiente, se nos dijo que el desayuno era hasta las 10, bueno llegamos 9:58 y ya habian quitado casi todo, de hecho a mi esposa le arrebataron la charola del huevo y asi con todos los horarios para comer del hotelucho ese.

En donde nos quedamos se suponía que la alberca era para adultos, hay otras torres del mismo hotel con albercas para niños, pues en la nuestra habian hospedadas varias familias con niños..... mismos que estaban gozando de la alberca, no saben el round que me avente entre la seguiridad del hotel y las familias incautas de nuestra torre, poco falto para los trancazos.

La TV de nuestro cuarto contaba con un sistema de localizacion de canales a base de violencia...... si , habia que soltarle unos golpes a la TV para que sintonizara unos segundos la pesima programación que nos ofrecian.

Esto es solo una probada de lo que pasamos en ese hotelucho de 3 estrellas, que seguro consiguieron en una reventa de prestigio.

21/06/08
Hermy  08
todo lo que dice es mentira..

menciona incorrectamente los horarios de las comidas y las caracteristicas de las albercas

precisamente el dia de ayer regrese de vacaciones de ese hotel y el servicio es excelente

09/01/09
PEKE_MOON  / GEORGINA SOFIA LOPEZ / 09
yo recomiendo este hotel al 100% hemos estado tres veces ahi mi familia y yo ( esposo y tres hijos ) y nos han tratado de maravilla , la comida es muy rika y el hambiente es muy familiar !
26/05/09
Shikari  / josh Tox / 09
mentira mentira mentira si vas a un lugar donde te dicen ke hasta la 10 es un servicio lo mas razonable es que llegues mucho antes eso quiere decir que eres impuntual y tarado por no saber que la hora que te marcan es a la hora en la que cierran, nunca has salido de tu casa verdad???? si tenias fallas en el televisor lo mas logico era que llamaras a servicios al cliente, la recepcion esta JUNTO a la Disco no en la disco fijate por donde pisas, es un Hotel excelente y si no te gustan los niños pues ni modo asi es la vida y hay que aguantarse no se a que vas al mar si te vas a meter a una alberca jaja 100% recomendable el lugar
leon-o  10
No manches llegaste casi a las díez y esperabas que todavía estuviera abierto o sea,hello!!!!!!!! A eso agrega que en nayarit es una hora menos o sea fuiste casi a las once de la manana y querias que estuviera todo listo como si fueran las siete.
pues muy mal por ti y respecto a las albercas en ningún lugar se respeta la diferencia entre albercas para ninos y adultos
para la próxima mejor relajate y si transmites buena vibra todo te va a salir bien
ZAFFIRO  10
Una queja del 2003??????
bueno, de ese tiempo a la fecha puede que hayan cambiado muchas cosas.....que cosas.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta es una de esas quejas que llamo "¡Lázaro levantate y anda!" porque ya las hacian muertas y llega alguien y las resucita.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pero las quejas siguen en el mismo termino.

yo soy el cleinte y mi dinero vale

se hace lo que yo diga

tambien..
YO CREI

YO PENSE

YO DIJE.
25/02/11
Luna_16_09  11
Yo ya he ido a ese hotel para mi fue EL MEJOR HOTEL que he visitado ademas mencionas los horarios muy mal, y si fueran los horarios del desayuno esos que dijiste, NO MANCHES llegaste a 2 minutos de terminar la hora del desayuno