Caso 96403    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Diligencias13/11/14

Hotel Diligencias D.F. apesta

Hotel Diligencias
En el hotel Diligencias del Distrito Federal (Belisario Dominguez #6 Col. Centro) No respetan las reservaciones, yo reservé 23 habitaciones solo por una noche y al llegar al hotel Diligencias querian que les pagara 2 noches de hospedaje porque segun ellos asi pedí la reservacion.Pedí el reenbolso del anticipo para poder irme a otro hotel y me lo negaron, les dije que solo pagaría la noche que reservé y seguian insistiendo que aunque no se usaran las habitaciones tenía que pagarles porque así lo decian ellos y que a pesar que les demostré con papeles su error insistierón en que les pagara mas de 8,000 pesos solo porque ellos lo exigían y al final despues de hora y media, de muy mala forma aceptarón su error pero se negarón rotundamente a hacerme factura.

A decir de algunos empleados del hotel Diligencias esta practica es común para el gerente (de aparente nacionalidad española), algunos caen en el truco y pagan la cantidad que el gerente del hotel Diligencias les exige. Las instalaciones dejan mucho que desear pues las fotografías de publicidad son distintas a la realidad que se percibe apenas entras al hotel Diligencias, viejo, desgastado, sin mantenimiento, con 6 pisos y el elevador descompuesto, con agujeros en las colchas y colchones duros y muebles raspados.Las sillas del restaurant con el cojín agotado y la tela de las vestiduras apelmazada de mugre.

Es evidente que los empleados hacen lo que pueden, pero,sin presupuesto es dificil que ellos puedan mejorar la situación actual del hotel Diligencias.La pregunta obligada aquí sería ¿A que se dedica el gerente del hotel Diligencias? porque, si es un prestador de servicios turísticos lo único que logra con sus estrategias de extorcion es que clientes inconformes como yo, alerten a otras personas para que no pasen por la desagradable experiencia que viví en el hotel Diligencias. Ahora que si en realidad su negocio es estafar viajeros incautos pues les recomiendo a los clientes de este deplorable lugar que se aseguren de llevar constancia de todo lo acordado en su reservación por que les pueden cambiar las tarifas o la cantidad de habitaciones o como en mi caso el numero de noches, y en todos los casos (según me enteré) para beneficio unicamente del gerente del hotel Diligencias.

Existen muchos hoteles en el Distrito Federal y con mejores accesos y seguridad. Porfavor NO RESERVEN en el hotel Diligencias. No tiene acceso para autobuses a la calle Belisario Dominguez porque está el carril del metrobus y los clientes de grupos numerosos como el mío tienen que caminar dos cuadras cargando sus maletas. Otro pequeño incombeniente si su estancia pretende ser familiar, son las parejas que alquilan habitaciones para usarlo como hotel de paso, los sonidos se captan con facilidad.
195312