Caso 39571   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Dorado Pacífico19/07/10

Hotel Dorado Pacífico no respeta sus promociones

Para las vacaciones de este verano acudí a reservar por medio de agencia de viajes despegar.com, al confirmar la reserva pedí detalles de la misma, la gente de despegar.com me remitió para detalles al Hotel donde reserve "Hotel_Dorado_Pacífico de Ixtapa", me contesto en una ocasión una señorita de nombre I. que es miembro del hotel en función es de servicio a reservaciones, de manera clara me confirma los datos de la reserva que son cuarto King size, con desayunos incluidos, rembolso de casetas de cuota, señal de internet incluida.

Al día siguiente dado que soy muy precavido volví a llamar y me contesta la Gerente del hotel una señorita de nombre J. Ella me reconfirma la misma reservación. mi sorpresa fue al llegar al hotel el pasado Sábado 17 de julio del 2010 al hotel, en recepción primero no me tenían registrado en su sistema, dado que capturaron erróneamente los apellidos de mi esposa, después de un rato aparezco en su sistema, segundo problema, me tienen una habitación diferente a m reserva con camas matrimoniales por lo que me vi en la necesidad de esperar casi una hora a que se desocupara una habitación como la pedí y la misma gerente del hotel me confirmo, Tercer problema, no me respetaron el rembolso en casetas de cuota, porque me comentaron que la reserva de despegar.com no especificaba eso por escrito, "aún cuándo 2 empleados del hotel telefónicamente y de manera verbal me lo confirmaron anteriormente. Cuarto problema, no me respetaron los desayunos incluidos. Ídem que el anterior "aún con conformación telefónica de ellos no me lo respetaron. Quinto problema, el internet no servía, me la pase con mis 2 lap tops en 4 ocasiones de la habitación a recepción para que las configuren, por ahí de las 11.00 de la noche por fin un practicante logró que el internet funcione. Sexto problema, en el área de alberca un bar promocionaba una bebida en oferta $12.00 un tipo red Bull. Pedí dicha bebida y me contestan que esa oferta ya no estaba disponible, yo les comento, porque dejan un anuncio, y ellos me dicen que se les olvidó quitarlo.

En general el hotel esta muy descuidado, no cuidan el mantenimiento, los elevadores no tienen aire acondicionado, la alberca tiene descarapeladas de pintura por todos lados, los baños de la habitación gotean por la regadera, el wc, tiene problemas del flotador.

La gerente J. llegó a laborar hasta el lunes, y nadie me pudo dar solución de nada antes de ese día, por lo que agregamos que en este hotel no tienen delegadas funciones, y la gente que atiende no sabe tomar decisiones.

Tengan ciudado si van a este hotel, se dice de 5 estrellas pero dista mucho de serlo, son abusivos en sus tratos, manejan muchos paquetes y se confunden ellos mismos entre las condiciones, si contratan por agencia de viaje, les falta capacitar a su personal para coordinarse con la misma, tienen un distintivo de calidad llamado distintivo "H", que no cumplen, esto lo digo porque soy consultor de empresas y auditor de calidad, conozco dicha certificación y sus lineamientos y digo con conocimiento de causa que no cumplen la evidencia para portar tal certificado.

Hotel Dorado Pacifico = mal servicio, engaños, menos valor de tu dinero, en serio busca otro hotel.
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Valla, te pasaste unas vacaciones infernales. Por lo menos pudiste viajar y llegaste al hotel. He escuchado que despegar.com a veces te deja con un palmo de narices o te aumentan los precios de última hora.
21/07/10
cegreal  08
Hubieras hablado a despegar.com para que ellos hagan presion. Pero que valiente con despegar.com? Ya viste TODAS las quejas que tiene aqui? con eso armas una enciclopedia!
22/07/10
iscanelas11  10
La situación es que Despegar.com me remite al hotel, en el Hotel es donde Verbalmente me confirman todas las condiciones y a la hora de responder se hechan para atrás. Aparte de todo hay un acoso muy marcado en la seguridad, en 3 ocasiones en la alberca me detuvieron porque traìa una hielera, donde cargabá medicamentos de mi hi hijo 1.5 años así como su comida. De lo poco bueno es la recamarista muy amable y eficiente. El resto despota, dejé la queja en mi salida y la dejaron olvidada en el escritorio de recepción, lo digo porque regrese después de una hora y la tenían traspapelada en la recepción. Solo estos medios sirven para que reaccionen.
23/07/10
veroperez  / Veronica  / 09
Gracias por compartir tu mala experiencia en este lugar, en consecuencia "Hotel Dorado Pacífico" está eliminado de mis opciones para vacacionar. Espero que tus próximas vacaciones sean como tu las desees. Saludos.
10/12/10
saykan  09
chin!! a ver como me va pues ya tengo reservacion por agencia de viajes para ese hotel... ojala y no pase lo mismo