Caso 64956   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel El Ameyal28/04/12

Hotel El Ameyal de Los Cabos es pura basura

Hotel El Ameyal
Me siento muy estafada por haber ido al hotel El Ameyal en los cabos y ver toda la mentira que hay detrás. Se supone que es un hotel de salud, pero desde que llegué todo mundo tomaba cervezas en la alberca, hasta el punto de la borrachez, vi gente vomitando en el jacuzzi común del patio y nadie hacía nada, lo reporte a recepción y no les importó.

Al otro día pedí hablar con el gerente y resultó que no tiene tiempo para atender a los huéspedes porque siempre está en junta, como directivo de la coca cola, esto sucedió en casi una semana que estuve alojada con mi familia. Pedí cita con una doctora naturista y resulta que descansaba ese día y nadie podía darme atención a mis requerimientos. Posteriormente nos picaron las abejas porque tenían un panal en las cercanías de la alberca y el problema no se resolvió. El gerente seguía brillando por su ausencia y me dí cuenta que siempre estuvo en el hotel y muy desocupado encerrado en su oficina de acuerdo a los comentarios de los empleados del hotel que me hicieron ver que el señor así administraba y nunca atendía a nadie ni daba la cara siquiera a las solicitudes de la gente que operaba en el mismo hotel. No fue difícil enterarse de todos los pormenores que suceden en aquel lugar. La negligencia operativa y la falta de supervisión del señor que se cree dios es increíble, pero como dicen los empleados es amigo de la infancia del dueño y nos demos hacer nada aunque quisiéramos, palabras textuales de ellos mismos.

Posteriormente visualicé al señor y puedo describir a un señor demasiado gordo, que nada tiene que ver con el naturismo,, con aspecto fatigado y demacrado como que viniera de una juerga, que no sale nunca de la comidas de su oficina. Nada tiene que ver con otros gerentes que he visto de otros hoteles que se ven vitales y dinámicos resolviendo las inquietudes y problemáticas de los huéspedes o clientes. Esto lo se porque en cada vacaciones que tengo disponible viajo por toda la República. Muy mal servicio y claramente es por falta de liderazgo de este individuo. Además la gente ni siquiera saben de lo que es el naturismo, fue como hablarles en chino, sobretodo en recepción.

Que bueno sería que el dueño de este lugar pudiera alojarse unos 5 días y pueda ver en persona lo mal que están en servicio. La gente que trabaja ahí habla muy mal de su propio restaurante y de su cheff. Aunque la cocina vegetariana y jugoterapia es rescatable, pero su propia gente la detesta de manera increíble, entiendo que pertenece al mismo hotel, aunque da la impresión que fuera una concesión de otra empres, no lo se.

Al final de la experiencia me fui con una muy mala sensación más que nada por la falta de atención de las señoritas de recepción y el señor pseudogerente de la coca cola que no puede atender a nadie porque anda en juntas. Se debiera parar un rato de su silla para que vea todo lo mal que anda su hotel y escuchar a sus empleados que están hasta el gorro de él y sus negligencias.
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

30/04/12
Gamuza  09
No quiero ser malpensada, pero a menos que hayas ido a cumplir una manda de sufrimiento, no entiendo cómo soportaste tanta nefastez en una semana; o algo traes contra el señor gordo. Cuéntanos.