Caso 31945   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel El Arco13/01/10

Hotel El Arco, engaños y malos tratos

En año nuevo hice una reservación por teléfono en el Hotel El Arco ubicado en Carretera El Arco desviación a Colorines a un costado del Arco. Por teléfono me dijeron que mi reservación estaba hecha y que pagara con depósito bancario o en las instalaciones.

Fuí hasta allá y con tono prepotente y burlón me dijeron que no había ninguna reservación, que ellos no hacían reservaciones por menos de 2 noches y que yo estaba mintiendo. Como les estaba eneñando que no era así dijeron que iban a llamar a la policía. Les enseñé su número de cuenta y el nombre de quien me atendió y aún así se negaron a recibirme. La cuestión era que ya tenían lleno el mentado hotel y se hicieron de la vista gorda ante mi reservación.


El trato fué no sólo malo, sino grosero y la cuestión es que no cumplen lo que prometen queriendo hacer quedar al cliente como el que hizo las cosas mal.


Terrible hotel, no lo recomiendo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/01/10
-0 
+29
 +29
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Aparte de fraudulentos porque ya tenías pagado el servicio y ni así te atendieron. Realmente apestan!
13/01/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
El hotel no es terrible.
el hotel es bueno.

El personal es una mafia,

Espero que hayas levantado tu queja en la secretaria de turismo, personalmente con cargo a un hotel que denuncie `por esa practica de no respetar la reservacion, disfrute de 3 dias 2 noches gratis en un hotel de la misma ciudad.

saludos
18/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1475
Reportar
Lo de la 3ª noche gratis es una estafa en toda regla en Pto.Vallarta por ejemplo, son contados los hoteles que la respetan pese a que desde el gobierno dicen que deben darla todos... pero ese es otro tema.

Vaya hotel de rufianes el que te tocó cotita
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario