Caso 2584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel El Brujo de Trujillo07/11/04

Hotel El Brujo de Trujillo es una porquería

He tenido suerte a lo largo de mi vida de conocer más de 20 países y, por tanto, conocer también muchos hoteles.

El hotel “El Brujo” de Trujillo (Perú) (situado en la urbanización La Merced), creo que es el peor que he conocido, ateniéndome a su relación calidad – precio. Me alojé durante cuatro días en dicho hotel “El Brujo”, categoría tres estrellas. Este hotel, que cobra 55 USD la habitación individual es una auténtica porquería. Si ustedes ven su página web, parece excelente, pero la realidad es otra por las siguientes razones:

Algunas habitaciones son demasiado pequeñas, con camas estrechas y con grandes ventanas por las que entra mucha luz (incluso de noche) y que asoman a patios interiores por los que llega mucho ruido. El restaurante (que no funciona 24 horas) pone una comida horrible. Nos sirvieron un arroz con pollo que destrozó el estómago a más de una persona (a mí también). Los cubiertos hay que mirarlos bien, pues, por ejemplo, te puede caer un tenedor mal lavado, con restos de comida, como me sucedió a mí. A los camareros hay que pedirles varias veces las cosas pues se les olvidan. Yo tenía tres cenas pagadas de antemano. Consumí la primera y, las otras dos, a pesar de perder lo pagado, preferí irme a otro restaurante fuera del hotel. El servicio, en general, es malísimo. No me parece normal que en un hotel de tres estrellas no te confirmen un boleto de avión de manera gratuita, como hacen otros hoteles peruanos, incluso de menor categoría, en los cuales este servicio es de cortesía, ya que el precio de la llamada telefónica a la aerolínea es irrisorio y, por ese motivo, bien pudieran ser más elegantes y no cobrarla. Tampoco me parece normal que solicites que te despierten a determinada hora y lo hagan con treinta minutos de retraso. Si pides cualquier cosa que falta y es necesaria en la habitación (toallas, jabón, papel, etc) parece que te están haciendo un favor, se te quitan las ganas de pedir nada. Bueno, resumiendo, si van a Trujillo, eviten el hotel "El Brujo", uno de los peores hoteles que he conocido en toda mi vida.