Caso 68135   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel El Castro20/07/12

Hotel El Castro D.F. apestan

Por medio del presente se realiza una denuncia al establecimiento ubicado en la calle de Oaxaca y esquina con Calle Monterrey Col. Roma C. P. 06700, la razón es que para hospedarnos dice su anuncio habitación vence al próximo día 12 horas aunque al llegar el Sábado 07 de Julio del 2012 a las 7:00 pm me dicen que es un hospedaje de 4 horas y que si quería habitación para el día completo es a partir de las 11:00pm, entonces volvimos al establecimiento por lo que nos volvieron a decir que si queríamos habitación teníamos que pagar un cuarto con doble cama al doble del precio.

Aun al aceptar pido factura, responden que no otorgan factura fiscal, por lo que argumentan que tenían hospedajes solo habitaciones con Jacuzzi siendo aun mas costosa, siendo que nosotros los turistas y la gente que nos hospedamos no existe una autoridad ni sanciones para los establecimientos denunciamos el engaÑo al cliente en su anuncio y los servicios que brindan y por discriminaciÓn, ademas de no otorgar comprobantes fiscales y ante la secretaria de turismo por que eso acaba con el negocio y con las ganas de salir de la CIUDAD.
pregunta: ¿donde puedo proceder legalmente contra estos establecimientos, y porque no me dan comprobante FISCAL?
¿por quÉ no crear una lista de establecimientos abusivos y finalmente cerrarlos para ajustarlos a los controles de calidad turistica y distrital?<
195834

20/07/12
Gamuza  09
No facturan para no pagar impuestos. Vaya ratones. Denuncia a la Profeco, pera empezar y esperemos que nadie más caiga con sus "políticas". Saludos.