Caso 28724   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel El Diplomático22/10/09

Hotel El Diplomático apesta

Con reservación, con número de tarjeta dado, con nombre de la gerente, llegué el día y la hora convenida al Hotel El Diplomático, y a mi y otras ocho personas NO nos respetaron las reservaciones.

Muchas gentes se tuvieron que ir a buscar otro hotel a esas horas. Conmigo y otra pareja tuve la idea de vencer la brutal burocracia de los chimpances que atendían el mostrador, dejando mi auto estorbando la entrada del estacionamiento, y después de claxonasos y mucha molestia de otros huéspedes, pudimos finalmente lograr que nos hicieran "el favor" de conseguirnos otro hotel, aunque al final la dizque reservación que habían hecho no existía tampoco en ese hotel, y si no es por que llamo para yo asegurarme de que hubiera cuarto disponible hubiéramos dormido en el parque hundido!

Este hotel debería borrarse hasta de la sección amarilla...
Hotel El Diplomático, decepción
Hotel El Diplomático apestan
195323

espigeromaximo  / Offline  / 09
nada nada! otro caso de que llegan a la recepcion sin previo aviso y quieren que los traten como clientes distinguidos , saludos.
dom_zek  07
Yo fui uno de las personas afectadas en esa ocacion y el nombre de las personas responsables del area de reservaciones una de ellas se llama URANY y su jefa se llama ERIKA y jamas se aparecieron.

El problema estubo en que la noche anterior (domingo) rentaron habitaciones diciendo a la gente que solo era por una noche y esa gente que entro el domingo no se quiso salir el lunes y dejo sus cosas en los cuartos, por lo que al llegar los que teniamos reservaciones no habia cuartos disponibles, a pesar de que se les exigio que se sacaran a esas personas ya que se les habia aclarado que se les rentaba por una noche el personal de recepcion no hacia nada.

de verdad apesta este hotel.
grande abuso  09
pues si que fue molestoso..... la bola de claxonasos jajaja fue muy oportuna y tenas tu queja ahi en el hotel, pero apenas asi te solucionaron.
23/10/09
Gamuza  09
Qué pena que lleguen a la Ciudad de México y los reciban tan mal. Lamentablemente, ese hotel pierde más, pues nadie lo va a recomendar.
24/10/09
Gamuza  09
Espiro: siempre me ha gustado viajar por carretera y apenas hace dos semanas llegué con mi hermano a las 3 de la mañana a Morelia, en el hotel nos recibieron muy bien,sin reservación, la gente está preocupada porque no hay turismo y aquí lamentablemente parece que quisieran que nadie entrara a interrumpir su estado de apatía. Saludos a todos.
05/01/10
hellosee  09
bueno hay que estar seguros de la reservación y la seriedad del hotel y mas en la cuidad de méxico
11/08/10
Paco Pérez  / Francisco Pérez / 10
Hubieran metido una demanda en la profeco y de ahí a la sec de turismo y vieran que mal les va.
Hicieron una reservación garantizada y se tiene que respetar.
Suerte