Caso 64857   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel El Diplomático25/04/12

Hotel El Diplomático, decepción

2
Que descepción por parte de el Restaurante del Hotel Diplomático.
Resulta que de mi trabajo nos recomendaron reservar en este hotel, como se supone que en su restaurante son igual de serios y responsables, pues desayunamos ahi durante la semana y una ocacion fuimos a cenar, al momento de pedir las facturas se llevaban también el tiket para hacer la factura supuestamente. Las dos primeras supuestamente nos las harían llegar a la habitacion o a la recepción, cosa que no pasó,solo me enviaron 3 facturas a mi correo y las demás quedaron pendientes supuestamente.


Después de seis llamadas al restaurante explicando y solicitando mis facturas, resulta que yo tube la culpa por no dejar mi mail al reverso y no pedir mi tiket, siendo que deposité mi confianza en un restaurante "responsable" y "serio". Que fraude, que descepción. Esta es mi primera y ultima mala experiencia en ese Hotel El Diplomático.
+ Quejas Apestan.com
Hotel El Diplomático apesta
22/ 10/ 09
3287
7
  5  pts.
attached image
Hotel El Diplomático apestan
20/ 06/ 12
1533
3
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
101375
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44280
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
35881
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
140899
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Pa la proxima mejor en Hotel Catedral...mas cerca del Zocalo...mas economico y mejor servicio...Saludos...
03/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
dom_zek  07
4109
Reportar
Estoy de acuerdo contigo, el restaurante necesita mejorar y por mucho su atencion, por cuestiones de cercania a las oficinas centrales de mi trabajo ahi nos hospedan cuando vamos a las oficinas y el restaurante no tiene mucha variedad, la atencion se ve desorganizada, la facturacion es lenta y tardada es entendible porque tienen 1 sola persona haciendolo en lugar de implementar tecnologia para que se pueda sacar por internet con el ticket.

Del hotel tienen algunas politicas nefastas como tienen el servicio de internet el cual cobran a 80pesos por dia, no es posible que no proporciones internet gratuito a sus huespedes.

Me hospedado en hoteles muy sencillos pero eso si te dan servicio de internet o al menos una computadora en la recepcion para uso gratuito del huesped.

Los cuartos cuentan con aire acondicionado pero no con calefaccion asi que si viajas con tu familia o niños pequeños preparense a dormir bajo varias cobijas para agarrar calor en invierno porque los cuartos se enfrian bastante en la noche.

Las televisiones son unas sony un tanto antiguas a las cuales me a tocado que ya les falla mucho el contror remoto, la ultima ves que fui vi que andaban instalando pantallas planas en algunos cuartos a ver si me toca suerte la proxima ves.

No tiene contactos electricos cercas de la mesa de noche donde uno pueda poner a cargar el celular a la mano.

como dije solo porque esta mas cerca de la oficina y evito el trafico de la ciudad si no buscaria otra opcion.

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario