Caso 113566   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel El Presidente Acapulco20/05/16

Hotel El Presidente Acapulco apesta

Hotel El Presidente Acapulco
Quiero informar que el Hotel Presidente en Acapulco tiene un servicio de terror!! Resulta que me hospede en ese hotel en abril del 2016 y desde que llegue al lugar la mujer que controla el elevador me hizo muchas preguntas de donde venia? cuanto tiempo me iba a hospedar? y demas preguntas muy personales, resulto que al dia siguiente de haberme hospedado el servicio de limpieza se metio a mi habitacion sin autorizacion y hurgo en mis pertenencias dejandolas todas revueltas y me percate que me robaron una camara fotografica Nikon, hice la denuncia en la administracion y me dijeron que no hubo personal que se metiera a esa hora en la habitacion y por ende no aceptaron que habian hecho el robo su misma gente, Personal de la administracion prometieron que revisarian las camaras del piso de la habitacion cosa que nunca sucedio y se lavaron las manos y no quisieron hacerse cargo del robo..
Cuidado con ese lugar es de lo peor en Acapulco hecho a peder mis Vacaciones.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

19/07/16
joeundertaker  16
Hoteles como El Presidente, el Cano, el Ritz y la mayoria de hoteles en la costera han hecho de las vacaciones de muchos una experiencia realmente inolvidable!

Pero no en el buen sentido, sino todo lo contrario! Aún recuerdo mi primer experiencia en El Cano por allá de los noventas cuando se celebraba año con año el famoso ACA -FEST y donde los hoteles se abarrotaban a su máxima capacidad. Ibamos regresando de la playa y al momento de tomar el elevador hacia nuestra habitación Ohh sorpresa! El elevador se detiene repentinamente quedandonos atorados por casi cerca de 2 horas, total que tuvimos que salir del elevador literal como ratas, arrastrandonos por enmedio del 2do y 3er piso porque el dichoso elevador jamás se restableció. (Será posible este tipo de contratiempos en un disque hotel de 5 estrellas?)

Hotel Ritz por allá del 2004: Esta ocasión se llevó a cabo la boda de un familiar en día sabado y nuestro dia de salida era el dia siguiente.
El domingo muy temprano fuimos a desayunar, y al regreso entrando a nuestra habitación nos percatamos que hacia falta una maleta pequeña de viaje y a lo cual de inmediato bajamos a reportar el incidente a recepción, acto seguido el gerente en turno hizo acto de presencia argumentando que históricamente era imposible que en este tipo de hoteles se presentaran estos tipos de incidentes debido a la envergadura del lugar, total que nadie se hizo responsable y pues bueno, al parecer creo que ya NO hay lugar confiable en Acapulco para poder llegar y tener la certidumbre de que nada va a pasar.

Esa fue la última ocasión que un servidor visitó Acapulco, muy mal por toda esa bola de prestadores de servicios que desmerece nuestra preferencia dándonos un trato vomitivo y nefasto!
19/07/16
ObsidianMx  15
Yo que pensaba ir de viaje a Acapulco. Hace 3 años me hospedé en un 3 estrellas frente a caletilla, en donde me sacaron dinero y una memoria SD de un celular. Me imaginaba que solo pasaba en esta clase de hoteles.
Por lo visto las playas de todo el país son iguales, llenas de ladrones oportunistas esperando por exprimir todo el dinero posible a los turistas, vaya!