Caso 115881   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel El Presidente Acapulco29/07/16

Hotel El Presidente Acapulco es horrible

Hotel El Presidente Acapulco
Hotel El Presidente Acapulco es horrible

Las fotos que Hotel El Presidente Acapulco tienen publicadas en Internet son una mentira, nos hospedamos este mes de Julio 2016, es un hotel horrible, viejo, literalmente esta oxidado, huele a viejo, los baños horribles (oxidados, manchados y feos), los muebles de madera parecen hasta tener termitas de lo viejos, el aire acondicionado parece que se va a desmoronar al encenderlo. HORRIBLE

Mi familia y yo preferimos irnos del hotel el mismo día que llegamos perdiendo el dinero de la reservación ya no nos reembolsaron el dinero a pesar de la queja.

En la playa que tiene frente al Hotel El Presidente Acapulco hay un remolino peligroso

Me tomo el tiempo para dejar el comentario para que no caigan en la mentira de las fotos que Hotel El Presidente Acapulco tiene en Internet, Hotel El Presidente Acapulco realmente es un hotel horrible!
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

29/07/16
Gamuza  09
Nos hubieras "actualizado" con unas fotos. NI hablar. Saludos.
04/08/16
Gallactico  15
Es una verdadera pena lo que sucede en Acapulco.
Los politicos y los carteles le han hecho tanto daño que el puerto ya no solo esta colmado de narcos, rateros, secuestradores y asesinos sino que los mismos empresarios, se han convertido en unos hampones y truanes por la misma necesidad de sacar para la nomina.
Es una tristeza ver como el que fue el balneario mas famoso del mundo hace unas decadas, sea hoy el peor basurero de Mexico.
Agradezcan a nuestros gobernantes y en especifico, a los de Guerrero...
15/02/18
KRAKATOA  10
Hola, cada ves que tengo oportunidad de tiempo y dinero me gusta ir al Puerto de Acapulco; pero lamentablemente tienen razon en muchas cosas. Los hoteles llamados 5 estrellas dejan mucho que desear, tanto en los cobros "extras" como en la limpieza, estructura del edificio y atencion del personal. Desde hace algunos años mi familia y yo dejamos de hospedarnos en ese tipo de hoteles de "renombre" o "famosos" y decidimos alojarnos en hoteles del Acapulco Tradicional donde no te mienten, no te engañan y te cobran lo justo, son mas limpios que algunos de 5 estrellas, la atencion es muy buena por parte de gente sencilla y humilde. Es una pena que el Gobierno del Estado de Guerrero no mantenga una supervicion sobre la calidad en los servicios de ese tipo de hoteles; pero como pedirselo si ellos mismos estan colididos con los hoteles.