Caso 117503   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel El Presidente Acapulco17/09/16

Hotel el presidente Acapulco habitación sucia

Hotel El Presidente Acapulco
Me hospedé en el Hotel El Presidente en Acapulco y solo tengo quejas del mismo.

La habitacion estaba extremadamente sucia, empezando por el baño que tenia cucarachas, la habitacion no tiene ningun tipo de mantenimiento, se esta cayendo de sucia y de vieja, las toallas q t proporcionan huelen mal ya no sin blancas y estan rotas, las sabanas tampoco son blancas y estan manchadas de cualquier cantidad de cosas, las habitaciones no cuentan con servibar para guardar algun alimento, las cajoneras ya no abren correctamente, el piso de la habitacion esta polvoso y sucio, las recepcionistas son poco amables, los restaurantes no son buenos ni tienen buena comida, la alberca esta muy sucia, tiene muchisima arena y el agua ya es salada, este hotel el presidente no tiene mantenimiento alguno, las regaderas del baño estan desgastadas, los drenajes son muuuuy malos, el lavabo se tapo varias veces. La cama es super dura y las almohadas muy incomodas, el balcon esta muy inseguro por q los barandales son de aluminio y sin ningun tipo de mantenimiento, no se hospeden en ese hotel, no hay el mas minimo trato hacia el huesped y es un asco, ojala q este texto se viralice para q lo cierren definitivamente o algun resort de renombre se anime a comprarlo y remodelarlo para dar un mejor servicio, no hay la mas minima seguridad, cualquiera puede entrar al hotel y nadie pregunta nada, encontre varias veces gente merodeando por los pasillos d pisos q no eran los suyos.

Pedimos toallas extras por que iba con mi bb y solo nos dieron 2 toallas, ni siquiera nos dieron una toalla para las manos, cuando te bañabas toda el agua salia de la tina misma q estaba muy sucia, cuando pedi q limpiaran el piso de la habitacion no me hicieron caso, todo el cuarto estaba lleno de arena desde q llegue y estaba en un sexto piso. Agradezco q publiquen este texto
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

19/09/16
Paco_Gonzalez1  16
no entiendo bien tu queja, mencionas una habitacion sucia, llena de curachas, sabanas con manchas de fluidos,el piso sucio, poca seguridad, barandal del balcon en malas condiciones pero a pesar de todo esto te quedaste? la verdad no le encuentro logica porque si yo llego a un hotel y me encuetro con una habitacion en las condiciones que mencionas ahi mismo llamo al gerente le muestro la habitacion , exigo la devolucion de mi dinero y me voy a otro hotel, pero en tu caso y a riesgo de tu salud y tu seguridad y la de tu familia decidiste aceptar la habitacion en las condiciones que se encotraba lo cual pues le quita muchisimo merito y credibilidad a tu queja.
19/09/16
Girasoles  16
Pero por supuesto q me cambie de hotel!!! por dios no me quede ahi!!! Mas bien antes de juzgar primero pregunta Paco_Gonzalez1 tuve q hacer uso del hotel solo un dia en lo q conseguia cambiarme debido al puente no encontraba otro hotel.
No se si tengas hijos pero con un bb no me podia quedar en mi carro en la madrugada,
20/09/16
Paco_Gonzalez1  16
Hola girasoles solo como observacion al generar la queja siempre describe tanto tu mala situacion como aquello que hiciste para intentar solucionarlo, porque en tu queja pones esto "los restaurantes no son buenos ni tienen buena comida, la alberca esta muy sucia, tiene muchisima arena y el agua ya es salada" esto da a entender que tu hiciste uso de las instalaciones del hotel, osea en ningun punto de tu queja señalas que decidiste cambiar de hotel, entonces no das ninguna pista de la solucion temporal o definitiva que tomaste y muchas veces esto se puede mal interpretar desde una queja de la competencia para desacreditar a una empresa, que la queja es falsa o peor aun quejas de personas que las trataron mal pero ahi siguieron aguantandose. Es de ahi a que te lo señale en mi primer comentario. Suerte y buen dia.