Caso 118602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel El Quijote24/10/16

Hotel El Quijote en Aguascalientes apestan

Generalmente no hago comentarios en mi estancia porque mi silencio implica mi entera satisfaccion.
Sin embargo, en esta ocasion, debo comunicar que en mi corta estancia de dos noches y un dia, no se llevo a cabo la limpiza de mi recamara.
Asi mismo, me toco presenciar de manera muy desagradable como la administradora en turno del dia domingo 23/oct/2016 reganaba a diestra y siniestra a los empleados a su cargo, la experiencia fue tan desagradable que inclusive en frente de mi presencia siguio con sus reganos y me tuvo en espera siendo parte de sus reganos.

Y ya por ultimo, al intentar realizar un pago con la tarjeta de mi consumo, la administradora delego a la trabajadora de la cocina hacerme el cargo, aun cuando habia problemas en la terminal bancaria. La administradora fue indiferente a la situacion, y con una actitud despota nos dejo con el problema a la empleada y a un servidor.

Lo que me sorprendio por demas, fue que la actitud de servicio al cliente no fue solamente nula, sino agresiva. Por lo que decidi inmediatamente hacer el checkout de la habitacion.
Le sugiero al dueno del hotel que hagan una revision a conciencia del mal trato recibido por la administradora ya que no es posible que este tipo de situaciones se den.
Solo puedo comentar que la administradora lucia una cabellera larga, hondulada y entintada de color oxigenado.
Salones de fiestas apestosos
Dish son unos rateros
Traviesos & pets es un porqueria!