Caso 61920   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel El Rebozo 10/02/12

Hotel El Rebozo Avándaro apestan

Hace poco mas de un año hice una reservacion para este Hotel El Rebozo pague por adelantado bueno, mi novio lo hizo fue un regalo por el dia de mi cumpleaños, pero fue horrible.

Cuando llegamos resulta que salieron con una tonteria, me dijeron que mi suite tenia un problema con el agua lo cual es una vil mentira ya que el problema fue que se sobrevendieron, y decidieron simplemente decir no hay espacio y su dinero sera reembolsado, yo estaba super enojada pero a las tipas pueblerinas de la recepcion nefastas eso no les importo, simplemente no me dieron mi suite, primero es una fortuna lo que cobran , esta bonito el hotel etc etc pero que tienen en el cerebro?? gusanos? simplemente arruinaron mi cumple, para acabarla, todos los hoteles estaban llenos y me tuve que conformar con un cuarto en un hotelito bastante modesto! en fin, cuando hagan la reservacion para este hotel tengan cuidado en estar monitoreando su reservacion, porque sera muy bonito, sera de mucho lujo pero la verdad es que la gente que labora para este Hotel El Rebozo es una basura!
Hotel El Rebozo, apestan
195835

11/02/12
jaimeson  / Jaime  / 09
Espeo que no te ofendas; pero si llegaron como novios a un hotel y los encargados o dueños son de filiacion panista muy seguramente se negaron a dar servicio.
14/02/12
durazna  12
hola Jaimeson, no para nada me ofendo, pues mira yo tengo 30 años al igual que mi novio realmente nos vemos como personas adultas una pareja bien, no como dos chamacos novios, llevamos nuestra camioneta y ya sabes lo vanidosas que podemos ser las mujeres, yo cargo hasta con el molcajete entonces llevaba mi equipaje, 1 maleta y una mas pequeña, entonces realmente no pienso que fue por eso, mas bien los brutos se sobrevendieron, mas en fin, por eso escribi la queja, la verdad es que yo he estado en muuchos hoteles y la capacidad de ellos para simplemente decir no hay espacio y punto (cuando ya habiamos pagado con tarjeta desde hace semanas, ) se me hizo con muy poca mamá , en fin, no te lo recomiendo nuncaaaa saludos!
07/03/12
Getsemanhy  10
jaimeson independientemente de la forma en que durazna y su novio se hayan presentado, ellos tenían reservación pagada y todo, por lo tanto, debían cumplir con el servicio.

si el hotel tiene restricciones con respecto a quienes se pueden hospedar deben hacerlo saber en el momento oportuno, nada excusa su negligencia en este caso