Caso 89835   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel El Regio26/04/14

Hotel El Regio. Pésimo servicio, atención, instalaciones, ¡todo!

Hotel El Regio
Hice mi reservación por internet una semana antes de viajar a Monterrey para pasar una noche en este hotel, mi impresión (hoja de reservación) decía claramente: 1 habitación doble y el precio a pagar era de $590, cuando llegué a recepción el primer detalle fueron los 5 minutos que se tardó el encargado en atenderme por estar haciendo no se que cosas en la computadora, luego le entrego mi hoja y no tenían ni idea de esa reservación, la buscó otro rato en la computadora y no la encontró, yo creo que el "amable" joven decidió darnos gato por liebre ya que me hizo creer que aunque no les aparecía mi reservación aun asi me iban a dar la habitación,

luego me sale con que son $699, nuevamente le muestro mi hoja y me digo que tenía entendido que iba a pagar $590 pero me dice que esa tarifa es solo para estadías mayores a 3 noches, como ya lo que quería era darme un baño ya simplemente pagué la cantidad y me dieron la llave y el control, cuando llegué me quería morir del coraje, no solo pagué mas por la habitación ¡sino que me dieron una sencilla!
Es un mundo de diferencia a la hora de dormir, la cama toda chica, la habitación chica, el baño sin toallas, prendo la televisión y todos los canales se verían arenosos (no se cual sea el termino correcto) y en fin que mi habitación era todo menos lo que esperaba, supuestamente la bañera tenía hidromasaje pero los controles estaban averiados, con pocas ganas de volver a verle la cara al empleado de recepción volví a bajar para pedirle toallas y pedirle la ubicación del estacionamiento del hotel, me dio las indicaciones como si yo fuera de Monterrey, algo como "es aqui a dos cuadras, dele la vuelta a esta calle y llega",

en esa zona hay muchas calles que son de un solo sentido, asi que no estaba facil llegar con esas indicaciones. La verdad no se porqué nos trataron tan mal, estuve a punto de pedir hablar con el gerente pero ya nada más faltaba recibir un mal trato también de él asi que mejor asi dejé las cosas, dormí todo incomodo, al menos el aire acondicionado servía, y a pesar de que anuncian un "desayuno continental" incluído con la habitación, al día siguiente al ir al restaurant me topé con que el desayuno era café, pan tostado y unas rebanadas de papaya, conozco hoteles donde por menos de los 700 pesos que pagué en el desayuno al menos incluyen huevos. No vuelvo a pararme en este hotel de porquería.

28/04/14
Pues si que estuvieron mal los del hotel.

Para una noche recomiendo los City Express cuestan como dices 700 pesos con wifi y desayuno
brinquelepues  12
Lupita1mod: Uh de haber sabido, fui a un Holliday Inn pero costaba 1,800 y salí volando de ahi, mi segunda noche la pasé en el hotel Yamallel, tampoco lo recomiendo, toda la noche escuché ruidos en la tubería, portazos etc.
carl73  12
BRNQUELEPUES, te das cuenta que estas recibiendo el servicio/calidad por el que estas pagando?
es decir, tu piensas que un hotel de $600 varos te debe dar un servicio de 5 estrellas? es obvio que no, hay honrosas excepciones pero son como garbanzos de a libra, asi que si quieres tele, jacuzzi, silencio preparate a gastar POR LO MENOS $1000.
lo curioso es que a veces algunos hoteles de paso resultan tener mejor calidad en esos aspectos y por tarifas incluso menores a los 500 pesos.
08/05/14
brinquelepues  12
carl73 pero si en Despegar.com me encuentro una oferta para este hotel, que por tiempo limitado reserves por $590 y veo fotos del hotel y me convence, obviamente espero llegar y que respeten la tarifa que vi en internet, además de que las instalaciones sean tal y como las vi en las fotos, no es un hotel de paso.
08/05/14
carl73  12
brinquelepues..Las fotos de internet... pues si todo deberia ser como en las fotos pero no es asi, a poco las hamburguesas del macroñalds son como las de las fotos? te acuerdas del chiste del arabe que vendio su camello? pues asi son las cosas, yo tambien padeci exactamente lo mismo que tu en un hotel de Cuernavaca, por eso te lo comento.
por cierto nunca dije que ese hotel fuera de paso, dije que hay hoteles de paso con mejor calidad.