Caso 16171   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel El Tapatio25/11/08

Hotel El Tapatio, no respetan tarifas

Semanas atrás mi esposa y yo pensamos en salir un fin de semana a algún lugar cercano a la ciudad, como Ajijic o Tapalpa. Mi esposa investigó hoteles, y se lo ocurrió preguntar en el Hotel El Tapatio, que está en las afueras de la ciudad.

Le confirmaron por teléfono que la tarifa de una habitación con jacuzzi era de $900. La empleada confirmó varias veces que la tarifa era correcta y mi esposa hizo la reservación.

Llegamos al hotel y al ingresar a nuestra habitación, notamos que todo el mobiliario era bastante viejo y que no se le daba mucho mantenimiento a las habitaciones.

En fin, obviamos esta circunstancia y relativamente disfrutamos nuestra estancia en el hotel (salvo por la falta de cajones de estacionamiento).

Al hace el checkout, la gente de recepción me dice que debo $2,500!! por la noche (no cargué ningún consumo adicional a la cuenta). Al comentarle que nos habían confirmado varias veces que la tarifa era de $900, nos dijeron que no era posible ya que nos habían dado una de las "suites de lujo".

Desafortunadamente, mi esposa no anotó el nombre de la empleada que hizo la reservación, y tuvimos que pagar lo que pedían.

Es increíble que cobren estas tarifas en un hotel viejo y descuidado y que además no incluye absolutamente ninguna comida ni bebida.

De haber sabido, nos hubiéramos ido a un hotel de primerísima en otro destino...
Hotel El Tapatío apestan
2039
Hotel El Tapatio matanza de ardillas

29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Profeco y hasta los dejan ir sin pagar, o a proteccion civil, un edificio viejo sin manto lo clausuran
05/12/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Este hotel solía ser muy bonito antes del crecimiento de la ciudad. Estaba rodeado de áreas verdes muy bonitas. Recuerdo que cuando pasaba por ahí se veía espectacular, pero últimamente todo esto se fue perdiendo.
06/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
les uvieras dicho que no es tu problema y que tu pagas los 900 y que si no no les pagabas y los veias en profeco y vas a ver como te cobraban lo que es
06/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿Pero sí tenía jacuzzi la habitación?
15/04/09
kmaleon_70  / manuelito hernandez / 09
Concuerdo con lo dicho, yo estuve ahi una noche por fuerza ya que tuve que pernoctar, y si, las habitaciones son de mobiliario viejo, se ve mejor la de mi casa, ademas en el restaurante los laureles un peeesimo servicio, se supone que abrian a las 7 am eran la 7:30 no habia nadie en recepcion del rest. los meseros y cocineros, no solo llegaban tarde sino que llegaban a desayunar, hazme el favor, y luego los cocineros se tardaron 30 minutos ¡¡para calentar unas tortillas!!!! porque estaban jugando a las cachetaditas como ven...en fin no vayan a ese hotel carisimo y mal servicio...