Caso 44501   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hotel El Trébol23/11/10

Hotel El Trébol, acoso a jovencitas

Acudo a este medio para manifestar mi malestar por el acoso a que son objeto mis hijas, soy madre de dos hermosas jovencitas que me han dado muchas satisfacciones, y a quienes deseo lo mejor.

Es por eso que quiero denunciar públicamente que en la calle de violeta número 67 de la Guerrero, hay un hotel de paso con nombre El Trébol, que es habitado por prostitutas y sus proxenetas. El hotel es administrado por un sujeto alto y guero, que siempre esta en la puerta de su hotel o recargado en algún coche estacionado junto a su hotel o en enfrente del mismo. Este sujeto, de acuerdo con lo que he escuchado de personas que han tenido contacto con el, porque todo el día esta en la calle chismorreando, tiene la encomienda de los mafiosos que viven en el hotel de echarles aguas, o en otras palabras esta sirviendo como centinela.

Este horrible hombre, en todo momento esta observando a quienes vivimos en algún edificio de violeta y en ocasiones se asoma por el zaguán de nuestro edificio, porque siempre esta abierto. Mis hijas se sienten incomodas con sus miradas, porque sienten que son morbosas, y eso es lo que a mí me tiene preocupada. Puesto que, no ha cometido un delito que al ministerio público de la delegación Cuauhtémoc le interese perseguir, es por lo que me angustia que este sujeto se acerque a mis hijas.

Sirva de advertencia este mensaje a las autoridades, que en la calle de violeta de la colonia Guerrero, viven muchas personas perversas y de quienes no deseamos los vecinos que interactúen con nuestros hijos.
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20130
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios
195744

FUTURA14  10
Y que sigues haciendo ahí!!!!, por el bien tuyo y de tus hijas, busca la forma de salirte a un lugar mejor, donde no tengas "esas sensaciones"
Lucy Fher  10
Como que ya habíamos escuchado de este hotel el trébol en otras partes... ¿será el mismo? Link

No estoy de acuerdo con futura, no veo por qué deba una persona MUDARSE de su CASA por culpa de malos elementos. Yo recomendaría instalar cortinas, etc. que eviten que el personaje ese tenga oportunidad de andar de mirón y mantenga una buena comunicación con sus hijas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues eso de que es el centinela, se oyó muy elegante, es un "inche" chivato de quinta y nada más.

La verdad si no estas en posibilidades de irte a otra colonia, pues no se.... mándalas con algún familiar que creas pueden mejorar su calidad de vida, porque por mucho que se esfuerce usted, las perlas no se les echan a los puercos.

Salu2.
Nay  09
Estimada, entiendo su preocupación, lo que yo recomendaría es que busque la manera de formar un grupo vecinal, de manera que todos estén en contacto y se cuiden entre sí.
Donde yo vivo funcionó muy bien, y se que es difícil porque existe mucha apatía, pero basta con unirse a gente verdaderamente interesada en la seguridad de sus familias y de sus casas.
Podrían empezar, como dice Lucy Fher, por arreglar la entrada a su edificio para evitar a los fisgones.
Pero en definitiva no tenemos que abandonar nuestras casas, no debemos ser refugiados en nuestro propio país.

Espero que logre mejorar su situación.

Saludos.
23/11/10
No se me hace muy válido que se exponga una queja basada en lo que dicen los demas. No sé, creo que no se está cometiendo ningún delito y todo está lleno de suposiciones que, bueno, no sustentan bien la queja. Espero ver la razón real de la queja, porque no la vi. Saludos
Monina90210  08
Muchas veces si somos rehenes de los "vecinos fisgones", lo que deberìan de hacer es arreglar la puerta de entrada al edificio, tapar todo hueco por donde este sujeto pueda asomar su asquerosa humanidad y evitarlo a toda costa, porque las autoridades no van a hacer nada y tu tranquilidad se està viendo afectada.
ZAFFIRO  10
Pues si se la pasa chismorreando recargado en los carros, no tiene mas que hacer que mirar.....y mientras no pase de eso.......pues la policía no va a hacer nada.
(la cárcel estaría llena de mirones).
Al menos que lo denuncien por las lacras que pasan metidos en el hotel....
26/11/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajajaja si asi fuera ya estaria en la penal con cadena perpetua...... yo creo que la persona de mente cochambrosa es la autora del post.... tal vez el guero le estaba aventando unos tremendos y educados piropos mentales y la autora alucina con sus pensamientos sucios.....
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Cierra la puerta, que tus hijos no se vistan "provocativas".

ahora si eso no sirve, hay muchos teporochos que por una lana le pueden dar una "madrina"
30/11/10
lia y raquel  10
Muchas gracias por sus comentarios, estén seguros que tomaré en cuenta sus palabras. Quisiera agregar unos datos adicionales a mi queja y manifestarles la frustración que sentimos muchas mujeres cuando otras personas nos ven como objetos sexuales, y no como personas que tienen una educación y sensibilidad, y que son capacees de valerse por ellas mismas. Mi queja y comentarios se basan en hechos y antecedentes acerca del comportamiento de los diferentes administradores que ha tenido el Hotel Trébol. Es un hecho que la mayoría de las mujeres que vivimos alrededor de ese Hotel evitamos caminar enfrente del mismo, no porque tengamos una reacción alérgica al aire que allí se respira, sino porque en ese Hotel es ampliamente sabido y comprobado habitan, acuden y se benefician infinidad de proxenetas y delincuentes. Durante los 10 años en que he habitado en mi edificio, he visto junto con otras personas, como mujeres que son explotadas en el Hotel, son golpeadas en la calle, por sujetos que les exigen dinero, o son forzadas a que atiendan a clientes que esos lenones les han conseguido. Relatar la infinidad de situaciones y acontecimientos vergonzosos que allí ocurren; justo en frente de las autoridades Delegacionales y del GDF, me llevaría bastante tiempo. Únicamente deseo recalcar que los temores que sienten mis hijas, las hijas de mis vecinas y muchas otras mujeres que vivimos en la calle de violeta, están fundados en lo que durante años hemos visto. Por eso, un sujeto que observa a nuestras hijas con mirada morbosa y persistente, nos alerta y justifica que hagamos lo que esta a nuestro alcance para evitar que personas que comercian con proxenetas y que viven de los clientes que mujeres públicas consiguen de antros como el Gran Marques que se encuentra enfrente de ese Hotelucho, o clientes de mujeres públicas que regularmente trabajan a unos pasos de la Delegación Cuauhtémoc se acerquen a nuestras hijas. Finalmente deseo preguntarles, ¿Creen ustedes, que alguien en su sano juicio permitiría que una persona que vive de la explotación sexual se acerque a sus hijas? Si el sujeto al que he hecho referencia no desea ser visto como un vividor, mi sugerencia es; Por favor, dedíquese a otra cosa que sea aceptable para usted, y para quienes desean verlo desempeñando una actividad honorable.
30/11/10
FUTURA14  10
Pos es que de algo hay que vivir!!!