Caso 15958   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Embasy18/11/08

Hotel Embasy

sulta que al llegar a acapulco algun promotor de la secretaria de turismo, me lo recomendo.

lamentablemente cai en la desesperacion de hospedarme en Hotel Embasy, pues hiba con mis bebes y mi esposa. Y COMO esta frente al planet y el cici. se me hizo bien pero:

al entrar a la habitacion oh sorpresa sus instalaciones son demaciado viejas, por fuera parece una vecindad de los 80's, por dentro las habitaciones estan muy grises y dan la impresion de que estan en un motel de paso de 200 pesos.

la alberca esta mas sucia que el rio lerma.

las sabanas, colchones y toallas estan mas viejas que mi abuela.

no hay jabones, no hay shampoo, no hay agua emnotellada. caray tal vez estoy acostumbrado a algo mejor y esto es normal ?

ojala nunca se hospeden aqui (hotel Embassy Acapulco).

lo peor es que reciben camiones llenos de gentuza, tatuados, doña lupe la de la fonda, don pepe el de la tienda de la esquina etc.......

p.d. lastima que traten de hacerlo ver como un 4 estrellas.
estoy seguro que no alcanzaria ni 2.

nunca se hospeden en estos hoteluchos de mala muerte. de hecho no es un hotel es una cantina, por tanto briago que reciben.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

20/11/08
cimarra  / juan  / 08
no era un promotor de la secretarìa de turismo, era una persona acreditada como promotor por la secretarìa en cuestiòn, esas personas reciben "propinas" por recomendar a los visitantes a acudir a ciertos lugares. (la secretarìa de turismo no cuenta con promotores)
03/02/09
Rossio  09
Definitivamente todo es muy viejo en Acapulco, ya que todo lo que describes en este hotel tambien me pasò en el hotel Hyatt Acapulco, ahora llamado Gran Hotel Acapulco, quienes se dicen que son 5 estrellas pero del año de los 70's... con decir que ni lo bàsico tenìan! no hay secadora de pelo, ni plancha ni control para la tele, la tele tiene solo 10 canales etc... tienen buen servicio pero el hotel no esta nada renovado.