Caso 21804   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Emporio06/05/09

Hotel Emporio robaron cartera y se lavaron las manos

En el mes de marzo, estuve hospedada todo el fin de semana (viernes a domingo) en el Hotel Emporio Acapulco, frente a la Diana, la reserva la hice a travès de Intertour de Interjet (internet). El domingo que salimos me percatè que no estaba mi cartera, hicimos una hoja de reporte con el Gerente en Turno, hablè el lunes a Corporativo de Grupo Diestra con el Director de Operaciones (Alfredo Salinas) y NUNCA hicieron NADA! hablè, mandè correos y JAMAS respondieron! mi esposo es americano y me dio mucha vergûenza porque me dijo que no harìan nada por solucionarlo y DICHO y HECHO, què vergûenza, y eso que hablè directamente con el Director.
Hotel Emporio, malos tratos
Hotel Emporio, no recomendable
Hotel Emporio Acapulco apesta
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

07/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí, deben ayudarle a solucionar su problema, pero me parece difícil que hagan un milagro. La raíz del problema es que algo tan importante como la cartera no debe dejarse donde sea.

No brinda más información de cómo sucedió, pero los documentos y cartera deben de ir con uno para todos lados, a menos que uno de los dos se quedara en la habitación o se quede en la caja de seguridad.
07/05/09
cloroformico  08
¿O sea el culpable de que le robaron es la Sra. Shirer? No creo, el culpable del robo es el ladrón. He ido a muchos hoteles y nunca me han robado y sólo he usado las cajitas de seguridad si vienen incluidas en las habitaciones, en especial en Cd. de México.
17/04/10
CELOSTINA69  10
atención al publico en general que va al hotel restaurant emporio:
tengan mucho cuidado si van a desayunar o comer a cualquier cosa al hotel emporio, porque el hotel no se hace responsable de lo que le suceda en el estacionamiento a los vehículos de los clientes, hoy mi familia y yo fuimos a desayunar ahí y dejamos nuestra camioneta en el estacionamiento y un proveedor del hotel nos la choco, y nadieeee viooo nadaaaaaa, y cuando le preguntamos al de seguridad que en donde podríamos hablar con el gerente nos dijo que andaba de vacaciones que volvía en un mes, y sorpresa! que resulta que estaba en la bola viendo el choque y el pidió que lo negaran, todos los empleados vieron quien fue y optaron por callarse, y el super gerente nos dijo que el hotel no se hacia responsable de lo que sucediera en su estacionamiento. entonces a que fregados vamos si ni siquiera vamos a estar comiendo a gusto por estar con el pendiente de que nos vayan a chocar o a robar el coche. aunque ganas ya no nos quedaron de ir. y este anuncio que hoy pongo aquí también lo voy a poner en todas las redes sociales existentes. atte: lic. noris romero
ahh por cierto a ese privedor del emporio le dicen el garras. que despues de 2 horas volvio en un jetta diciendo yo no traia camioneta traia este carrito. por favor a quuien le quieren ver la cara de tontos?