Caso 24694   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Emporio21/07/09

Hotel Emporio, robo en el interior de habitación

En el presente mes, viajè al puerto de Acapulco. instalàndome en el Hotel Emporio, ubicado en la Costera Miguel Alemàn cerca de la Glorieta de la Diana. En un principio querìan cambiarme de habitaciòn por falta de organizaciòn interna, como me neguè, su trato hacia mì fuè dèspota y grosero de la SUBGERENTE.

Por la tarde al regresar de la playa, me percatè que mis objetos (nextel, iphone, cartera y reloj Mont Blanc) fueron sustraidos de la habitaciòn. Al presentar mi queja con las autoridades del HOTEL, trataron de intimidarme y de amenzarme para impedir que levantara la denuncia en el Ministerio Pùblico Turìstico. El GERENTE NUNCA me diò la cara y sòlo tuve trato con los empleados.

TENGAN cuidado porque existen un sin numero de denuncias de robo que quedan impunes porque los trabajadores estàn protegidos por un sindicato. no se hospeden en el Hotel Emporio. me dejaron sin dinero, ni credenciales, ni tarjetas e incomunicado. ejercÌ mi derecho como ciudadano, levantando una denuncia, chequen la prensa-periodico novedades de acapulco seccion policiaca dia 21 de julio de 2009.
Hotel Emporio, malos tratos
Hotel Emporio, no recomendable
Hotel Emporio Acapulco apesta
Hotel Emporio PÉSIMO
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

17/11/09
chivishawaiiana  09
hay un lugar en internet donde ponen las calificaciones de los hoteles como expedia.com travelocity deja tu mensaje en ingles y espanol
que mala onda lo q hiciero ojala recuperes algo algun dia con esta fuerteleccion pero haz algo mucha gente lo va a leer y ellos se enteraran de la mala reputacion q se les crea ya veras bendiciones amigo.