Caso 26269    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex26/08/09

Fraude hotel Fiesta Inn de Plaza las Américas

El dia de hoy mi señora madre resibio una llamada del supuesto lic. ALBERTO RAMIREZ para notificarle que se habia ganado un celular y una camara digital por parte de Banamex, confirmaron todos los datos que supuestamente nadamas deberian de tener el banco y mi madre, le pidieron que acudiera hoy "25-08-2009" al hotel fiesta inn localizado en plaza las americas en ecatepec, estado de mexico.

Bueno decidi acompañarla para recoger el supuesto regalo, al llegar al hotel inmediatamente nos mandaron al salon 2 o salon b no recuerdo muy bien, en cuanto llegamos nos tomaron los datos que personales y la fecha en que se vence la tarjeta de credito, despues salio un tal VICTOR no se que quien supuestamente iba a entregar el regalo, sobra decir que muy amables y atentos, bueno nos dijo que el regalo ya era de nosotros y que era incondicional y que ademas teniamos un beneficio extra por el exelente historial crediticio y que consistia en una membresia con una agencia de viajes que por solo $64,000 podias viajar cuantas veces quisiera en un lapso de 10 años con hospedaje gratis en hoteles de 5 estrellas esto para 1 ò hasta 6 personas y que podias llevar a las que tu quisieras "100, 200, etc" y se les iban a dar a todos descuentos en hospedaje, transporte, gastos medicos, restaurantes, deportes acuaticos, centros de diversion, etc. y dichos descuentos iban desde un 20% hasta un 70%, por favor que no digan mªmªdªs quien te va a dar todo eso por $64,000 a y para hacerlo mas interesante como mi mama es jubilada le hacian un descuento del 50% en la membresia, es decir, $32,000.

Yo me moleste mucho y desde un principio de olio a fraude mande a la fregada al mugroso que nos atendio porque a la hora de que le pedi el supuesto regalo sol nos dio un certificado de regalo, el cual supuestamente se va a canjear a partir de una semana en la calle de tajin numero 9, colonia narvarte de 10 a las 14 hrs. de lunes a viernes, en estos momentos me encuentro a las afueras del MP de ecatepec esperando ser atendido para iniciar mi denuncia de hechos por el delito de fraude en contra de quien sea responsable, por favor no se dejen engañar y sobre todo no acepten darles ni un solo peso a esa bola de rateros.

27/08/09
ace  09
pecaste de inocente asevengador, los agarraron en sus 5 min..
27/08/09
Monina90210  08
Pero qué vela en el entierro tiene fiesta inn, ellos son libres de alquilar sus instalaciones a quién les pague el costo de las mismas, en todo caso denuncia a los que te agarraron en tus cinco minutos.