Caso 32468   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Fiesta Inn26/01/10

Hotel Fiesta Inn, robo de reloj

Deje mi reloj en la habitación en Hotel Fiesta Inn y no me lo quisieron regresar, me negaron la devolución argumentando que no habia nada después de más de un mes de "investigación". La verdad no era un reloj caro, pero era el reloj de mi señora y lo que molesta es que sean deshonestos, que sean rateros y sínicos en decir que no se había dejado nada, que ganaba yo en reclamar un reloj especifico, viejo?

Pues bien yo no recomiendo hospedarse en ese hotel ya que la gente que trabaja ahi es gente deshonesta y creo que ese tipo de gente tiene al país como lo tiene y no merecen que se les brinde la oportunidad de servir y mucho menos merece ese tipo de gente que dejemos nuestro dinero en manos de ellos que no son honestos, por eso estamos como estamos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/01/10
-0 
+33
 +33
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Pues no la chifles, cómo quieres que lo recuperen. Sí, apesta el empleado que efectivamente lo tomó, pero qué quieres, que alguien saque una varita mágica.

Llamas a todos deshonestos y rateros como energúmeno, pues nada más un pelado o una vieja ratera fue hombre, además la ocasión hace al ladrón nooo.

Los objetos de uso personal no deben dejarse en la habitación. Para eso traen su correa los relojes y van en la muñeca, así seguramente nadie lo va a tomar.

Y gente deshonesta hasta en los "mejores" países eh, así que antes de andar generalizando mejor guarden bien sus cosas hombre, están de a tiro.

Y traes la factura del citado reloj. Y si yo digo que perdí un Rolex Presidente y a h*evo quiero sacárselos, pues no verdad.
30/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Pues sí que apestan. En Querétaro hace como 5 años olvidé mi miniplancha muy mona y según ellos no había nada en su lista de objetos olvidados. Así que cambié al H.I., y en alguna ocasión olvidé mi neceser en la recepción cuando estaba facturando (llevaba mil cosas por trabajar allá durante una semana) y me lo devolvieron sano y salvo, traía cosas de valor más alto. Ellos pierden por menos, tienen que hacer conciencia a sus empleados, que no les tiente quedarse con nada. Un saludo.
06/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
y entonces donde te vas a hospedar en la calle o en donde en TODOS los hoteles roban en TODOS!! llamese mayan palace hyatt cualquiera... por eso incluyen una caja de seguridad no es de adorno y yo creo q cualquiera lo sabe
31/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
ilusionista1986  10
Reportar
cegreal...no entiendo ´´quieres decir que en todos los hoteles roban?????cuando hay una empresa de seguridad con personal capacitado y honestos no pasa, pero en ese hotel la seguridad apesta por que en noticieros y periodicos le llueve al hotel por robos y fiesta inn es el perjudicado, ahorita estamos hablando de un reloj, pero sin tomar en cuenta lo demas, ami me robaron mi laptop en un salón y que paso, el hotyel no se hace responsable de nada, no puede ser no se hospeden en ese hotel fiesta inn, mejor en holli day inn ahi hay guardias de sgeuirdad capacitados y capaces para cuidar los vienes inmuebles y las vidas humanas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario