Caso 33025   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Fiesta Inn08/02/10

Hotel Fiesta Inn, robo a auto en estacionamiento

Me hospede en Hotel Fiesta Inn el dia 6 de febrero de 2010 y mientras mi auto estaba en el estacinamiento del hotel le dieron un cristalazo, dañaron la chapa de la cajuela, rompieron la calavera trasera y la chapa que abre la cajuela desde el interior; y me robaron un GPS de la cajuela, todo esto mientras casualmente nadie vio nada en las camaras de seguridad ya que justo en ese lugar del estacinamiento es un punto ciego.

Claro que se lavan las manos en el hotel ya que hay un letrerito en el estacinamiento de que no se hacen responzables por nada: Tiene una caseta en el acceso pero son tan miserables que no pagan un salario minimo para tener alguien que controle el acceso. Todos se mostraron muy apenados ante lo que paso pero no se solidarizaron con migo en nada. Les recomiendo que no se queden en Hotel Fiesta Inn ya que corren el riesgo de que les pase lo mismo que a mi, o peor.
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Hotel Fiesta Inn, robo de reloj
Hotel Fiesta Inn Zacatecas apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

16/03/10
MARKO  / marko sanchez gomez / 08
si ami tambien me paso pero la empresa que se hace cargo es control y prevencion en seguridad privada integral dir.sr.fuentes,ami tambien me robaron el interior del auto y levante mi denuncia en vs del hotel fiesta inn y ellos le cobraron a la empresa contratada.pasa que con el poco sueldo y poco cumplimiento por la empresa aus empleados renuncian rapido.

te aconsejo acudir a levantar la denuncia y cobrales,no te quedes asi.
rene.
06/06/10
cegreal  08
en muchos lugares el estacionamente cuando es gratuito no se hacen responsables por robos y es logico, como pagar un seguro contra robo sino te cobran nada
31/07/10
ilusionista1986  10
cegreal, toma en cuenta que al acudir algun restaurante, hotel de prestigio y de alto nivel tomando en cuenta los costos se supone que deve tener seguridad que cuidara los vienes inmuebles y las vidas humanas y es su trabajo y responsabilidad del hotel en el tiempo que este ahi el cliente, recuerda el cliente siempre tiene la razón, ya que si acostumbras a comer tacos en la esquina y dejas tu auto pues que esperas que te lo roben ó te hospedas en un hotel de paso pues si, pero en un fiesta inn donde esa empresa control y prevención se duermen y hasta ellos son los rateros y fiesta inn tan grande la cadena de hoteles y no se hacen responsables....esta mal...por eso yo me hsopedo en holly day inn
11/05/11
David008  10
Actualizo mi caso. El día de ayer me contactaron del Hotel Fiesta Inn, resultado de esta publicación en Apestan y me ofrecen reembolsar los gastos correspondientes. Los mantendré actualizados.
27/10/11
David008  10
Bravo, finalmente me reembolsaron los daños al automovil, un 10 para los altos funcionarios de esta cadena que intervinieron para que esto se solucionara.