Caso 90702   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Fiesta Inn27/05/14

Chinches en Hotel Fiesta Inn Toluca aeropuerto

Hotel Fiesta Inn
Por cuestiones de trabajo he tenido que viajar a la ciudad de Toluca y en varias ocasiones me he hospedado en el Hotel Fiesta Inn Aeropuerto, por estar en un lugar confortable, a pesar que el servicio no es de lo mejor, sobretodo en el restaurante, es en exceso lento, pero por cuestiones de logística es lo que me queda más cerca del lugar al que voy.

Resulta que alrededor de las 2 am sentí un piquete en el brazo con un ardor horrible, pensé que era un mosquito, inmediatamente otro en el antebrazo, pecho, codo, así que me levante a buscar si en la cama había una arañita y mi sorpresa fue grande al encontrar CHINCHES, así que la atrape en un vaso y llame a recepción, nunca me contestaron, por lo que baje para pedir que me cambiaran de habitación a lo cual muy renuentemente lo hicieron, sin darme al menos una disculpa Y a solicitar que me consiguieran un medicamento llamado avapena, ya que los piquetes de insectos me causan alergia, el chico de Recepcion solo me contesto “a esta hora están cerradas las farmacias”, esta respuesta me irrito, y muy molesta le conteste que no me importaba, que me consiguiera el medicamento o que me llevaran a un hospital, el medicamento llego a mi habitación como a las 3.30 am.

Al día Siguiente les mostré como tenía los piquetes de inflamados, rojos y solo por eso la Gerente de Servicio C.V. se disculpó por lo ocurrido y me dijo que me enviaría una carta del hotel con las disculpas, carta que al día de hoy no ha llegado a mi correo electrónico.

Esto me dejo una pésima impresión del hotel, lo habría esperado de un hotel de paso, pero no de un hotel de una cadena como lo es fiesta Inn.
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Hotel Fiesta Inn, robo de reloj
Hotel Fiesta Inn Zacatecas apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

27/05/14
Gamuza  09
No esperes que te llegue una carta, tù manda una a todos los correos electrònicos habidos y por haber de los ejecutivos de la cadena, busca su pàgina corporativa, què sè yo. Vaya que apestan. Nos cuentas a ver què te dicen. Saludos.