Caso 84987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Florencia Regency12/11/13

Hotel Florencia Regency no respeta promociones

Hotel Florencia Regency
Fui a reservar una habitación a este hotel y me dijeron que la noche salía en 700 pesos, en la pagina de Booking.com decia que la habitacion salia en 436 pesos y en Best day salia en 516 pesos ya con impuestos, asi que preferi reservar por internet.

Cual va siendo la sorpresa que al llegar a recepción y dar mi numero de reservación me cobran 650 pesos, les pregunté que por que estaban subiendo el precio si la pagina decia otra cosa, y su respuesta era que por que la reservación en linea solo se respetaba el precio si me quedaba mas de 1 dia, yo le dije al encargado que eso no lo decia la pagina en ningun lado, y el solo dijo que esa era la politica del hotel. Total que estaba cansado y como habia penalidad si cancelaba la reservación acepte la habitacion, al dia siguiente se supone que venia incluido el desayuno continental, al entrar al restaurante me dicen que el desayuno era por separado. me levante y me fui de ese hotel para no regresar.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa