Caso 39851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Friendly Hola26/07/10

Hotel Friendly Hola Horrible

En la semana del 22 al 25 de agosto de 2010 acudi con mi familia al Hotel Friendly Hola de Puerto Vallarta, el cual en su entrada dice el Hotel Más Amigable... Y nada de eso es cierto.

Para empezar llegas al Hotel y nadie te recibe de una manera cortes y agradable, los de recepción lo primero que te dicen lejos de Bienvenido es no pierda este brazalete que vale 1000 pesos no use la toalla fuera de las albercas porque si las mancha de arena o de alimentos se les cobrara, además si pierde el control de la televisión tiene un costo y ni se diga de la llave de la habitación. Escuchó usted bien usan llaves todavía, y no tarjetas electrónicas.

La comida en los restaurantes siempre fue la misma no hubo variedad y el Hotel estaba lleno de goteras al grado que uno de mis familiares le caía una gota en la cara cuando dormía.

Los muebles de la habitación son viejos y ya muy usados,eso si tienen una alberca creo que la única en vallarta en la que no puedes nadar y si una pareja esta muy cariñosa con otra esta permitido. O sea no es nada familiar el lugar, además que a los menores se la pasan regañando y limitando en sus actividaes.

No hay buena animación, las bebidas no son variables, los vino de mala calidad y la cerveza quemada.

Los meseros son igualados, así como los de la recepción, y aunque es un hotel todo incluido la hora del internet cuesta 70 pesos o sea en 2 horas pagas lo que cuesta el mes de servicio.

Falta mucho por mejorar en Hotel Friendly Hola, no es barato pero si esta en un nivel muy crítico.

Les recomiendo mejor otro hotel como el Canto del Sol que si es excelente o el Pelicanos que también es bueno y ofrecen servicio de calidad, y no presumen der ser los amigables.

Jalón de orejas para el hotel Friendly Hola de Puerto Vallarta, les falta mucho para ser un hotel de **** estrellas
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan