Caso 406   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Blue Bay Getaway20/10/06

Inmunda peste del Hotel Getaway Puerto Vallarta

Hace unas semanas, decidí junto con mi esposa pasar unas vacaciones en un hotel que hace unos años era de los mejorcitos de Puerto Vallarta, denominado "Hotel Blue Bay Getaway", con la diferencia de que ahora el hotel tiene el nombre de Getaway, pero en la agencia de viajes nos dijeron que el hotel era una maravilla, y que había sido remodelado todo después del huracán de hace unos años en Puerto Vallarta.

Así las cosas, al llegar a hospedarnos, nos dimos cuenta que la habitación tenía muebles bastante anticuados (y eso que nos dieron la suite lunamielera), el baño tenia fuga de agua, el aire acondicionado apenas enfriaba. Decidimos entonces darnos un paseo por el área de snack, y nos dimos cuenta que la comida estaba congelada (quien sabe de cuanto tiempo) y la verdad sabía bastante mal.

Pensé que en el restaurante (porque existe sólo uno para la hora de la comida) la cosa iba a mejorar, pero aparte de la comida de mala calidad, me sentí con una decoración propia de un Núcleo Penitenciario (o sea, como en el comedor del penal de Puente Grande o de la Palma, es decir con mesas y sillas de plástico y nula decoración). En la tarde intentamos hacer uso de la única alberca del hotel (la cual no utilicé por estar bastante sucia) y al querer divertirme en la mesa de ping pong (la cual está toda graffiteada, cual parque público de la ciudad de México, y con unos pedazos de raqueta!) se me indicó que nada mas tenían una raqueta disponible ¿para jugar ping pong? Obviamente también desistí de mi intento.

En la noche la cosa empeoró aún más, existe un restaurante nocturno con decoración propia de los picapiedra, y la comida (según eso italiana) es de lo peor, prácticamente es basura. Y como llegamos entre semana, nos dijeron que no habría show nocturno sino hasta el sábado (imaginen mi desesperación, era martes y yo tenía pagadas cinco noches en el hotel).

Mi esposa terminó en llanto, al solo imaginar que teníamos que pasar cinco noches en el cochino hotel... es más, tuvimos que salir a un supermercado a comprar toda una dotación de juegos de mesa para intentar motivar una mejoría en nuestro humor, pero ni eso funcionó.

Fue entonces que definitivamente, decidí llamar a la agencia de viajes y cancelar las noches restantes del Hotel, y salir al día siguiente a primera hora corriendo. Afortunadamente la agencia de viajes IMACOP me reintegró casi el dinero completo de mi reservación, gracias a la intervención de mi Agente de Viajes...

Si tienen un enemigo al que quieran echarle a perder sus vacaciones, recomiéndele el GETAWAY VALLARTA...

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

22/10/08
mrpopo  08
Una vez yo fui y el ascensor estaba vomitado.
Algunos de los corredores emanaban un aroma a orines y la decoracion dejaba mucho que desear. Por ser denominado como "hotel de adultos" con zona de alberca "topless" a veces se llena de jovencitos que parecen recien salidos de la pubertad, que seguramente van al lugar con la intencion de ver algo mas que de vuelo a sus hormonas(cosa que no pasara ya que el hotel siempre esta solo). Desde el episodio del vomito en el ascensor, no he regresado. Un lugar recomendablemente evitable.
22/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Válgame Dios, pues usted sí que pone "la cereza en el pastel" Sr. Popo.
23/11/08
rthdez  08
Muchas gracias por este caso, definitivamente uno de los peores hoteles que han sido denunciados en este foro.
05/12/08
JUANCHON  / JUAN CHONG / 08
este hotel es propiedad del sindicato de mineros, a los agremiados les quitan una cuota para la supuesta construccion, pero o desepcion el lidersucho se lo agencio, ademas si esta muy mal mantenido, pero el equipo de animacion es bueno
06/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
deverian pedir indentificacion en la zona de topples