Caso 159185    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Grand Riviera Princess18/08/21

Hotel Grand Riviera Princess apestan

Hotel Grand Riviera Princess
En pocas palabras Hotel Grand Riviera Princess es un hotel que deja mucho que desear, que cosas no nos sucedieron ahí tan desagradables, poca educación y una comida horrosa. Lo dividiré en dos partes; lo bueno y lo malo.

Mi estadia fue fue del jueves 12 de agosto a lunes 16 de agosto del 2021:
Reservamos en una habitación Junior Suite para dos personas (madre e hijo), es un hotel todo incluido con bebidas y alimentos, snacks, actividades, restaurantes, bares, heladería incluida.

Llegamos el jueves a las 11:57 de la mañana, nos recibieron ya de mala gana con los seguridad en la entrada ya que estaban dando órdenes para el siguiente turno y el joven no paso de un "estoy ocupado". Cuando finalmente logramos llegar al lobby, tomaron nuestro equipaje, nos dieron un boletito y nos llevaron a recepción. Las filas todas desparramadas por todas partes pero había señalamientos en el piso por la sana distancia. (Hago punto, que obvio por más que el hotel dé indicaciones; no cargan tanto con la culpa del descontrol de los huéspedes).

Nos dijeron que esperáramos hasta las 16:00 para recibir nuestra habitación, fuimos a comer algo y aquí es cuando empieza el desastre. La comida fría, las cremas parecían pastas y pura comida tipo snack para americanos: (quesadillas, papas fritas, hamburguesas, sopa, hotdogs, etc). Dimos la vuelta, fuimos a la hora acordada para recibir nuestra habitación y nos dieron la habitación 7189 pero ni duramos 6 minutos ahí cuando encontramos pelos en la cama, pasta de dientes embarrados en los lavabos, manchas negras en sábanas y colchas, rastros de personas pasadas y olía a humedad. Solicitamos cambio de habitación pero una de las cosas que más brillan en este hotel es su falta de educación y limpieza.

Esperamos por una hora el cambio de habitación y de la nada nos tocaron y abrieron la puerta, "metiendose como Pedro por su casa" la gerente de ama de llaves. Lo único que sabía decir esa mujer era "pues yo toqué la puerta" o "te limpiamos la habitación amiga". Finalmente llegaron a las 18:00 nos cambiaron de habitación a la 7138; peor la habitación que la anterior. Olorienta, toda encharcada y manchada; claro que pusimos queja y aún así nos quedamos allí ya que no habíamos ni comido bien.

Pasamos a la noche mexicana que organizaron, y nos dejaron boquiabiertos; decoraron hermoso el restaurante Riviera, comida 100% mexicana (pozole, menudo, tostadas, buñuelos, churros, etc). Trajeron mariachi y baile de salsa en el teatro. Pero lamentablemente solo duraría una noche esa felicidad, al día siguiente.. la habitación soltó un olor a caño. El mismo gerente de habitaciones, nos cambió de habitación pero nos hicieron esperar en la habitación hasta las 14:00.

Nos cambiaron a la Laguna Villas VIP (donde son las habitaciones de luna mieleros y parejas); tuvimos una plática con el gerente de restaurante y el gerente de habitaciones, finalmente nos iban a dejar descansar con una habitación sin problemas, con higiene, y con servicios especiales por las incomodidades ocasionadas.

La tina de hidromasaje rota y con agua que no se iba, un olor a zorrillo en las noches insoportable, los enchufes de la luz se caían y olían a quemado. Nos dejaron botellas de tequila y vodka para consumo; (el cual tengo video que allí estaban las botellas sin uso) y cuando nos limpiaron la habitación ya no estaban, reportamos y nos contestaron "mm que raro", "aquí nadie se lleva nada", "tendremos que investigar", "¿ustedes no los tomaron?".. que falta de respeto es esa?. Nos dejaron botellas y tuve que grabar mi check out de la habitación para demostrarles que nosotros no tomamos ni esas botellas.

No hay más actividades que las típicas de zumba acuática, yoga en la playa y ya. Tuve que ir a rentar kayak, y ya.. no hay nada más. Después de horas, ya no te queda nada más que hacer; existe un club premier que cuando preguntamos por ese lugar nos contestaron "Y quiénes les dijo que ustedes pueden ir allá?". Disculpa? Un hotel todo incluido, me pregunto qué significará.

Lo bueno: Tienen un equipo de entretenimiento increíble, bailas, te diviertes, hacen obras musicales con un talento bárbaro en el hotel. Tienen un teatro que cubre todas las necesidades sanitarias del COVID, gel antibacterial a la entrada y salidas del teatro, chequeo de temperatura, distancia entre los asientos.

Definitivamente, no recibes lo que pagas; solo te dan molestia, regaños, mala educación y eso si buen entretenimiento. Pero pagar solo por sus shows? Es una vergüenza.