Caso 80068   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Grand Riviera Princess12/06/13

Hotel Grand Riviera Princess NO vayan

Hotel Grand Riviera Princess
fui a playa del carmen a finales de mayo y me hospede ahi 5 dias.
empezo a llover en la tarde y resbale en uno de sus puentes, abriendome la cabeza dando un resultado de una herida de 8 cm.

siendo un hotel todo incluido 5 estrellas, no cuentan con atencion medica y el medico que podrian haber enviado cobraba 6000 pesos...
no tienen ningun tipo de seguros dentro del hotel contra accidentes ya que tuvieron que tener alguna atencion ya que no me cai por ton+a, me cai por que no estaban limpiando los piso cuando todo es lozeta y resbalas facilmente. cobran un prestamo de silla de ruedas por 50 dlls, obvio no la quice y camine por sus pasillos... y hago incapie.. inundados despues de horas de haber terminado de llover.

A la hora de querer hablar con un gerente tardo 2 horas y media en atenderme y decidi irme a la habitacion.
pero eso si, a la hora del check out ahi si quizo salir el señor para cobrarme 1500 pesos de un oximetro que supuestamente rompi.
...yoo no rompi nadaa...
me negaron la salida del hotel hasta que pagara, amenazandome con que llamarian a las autoridades, perdi mi vuelo por su falta de atencion y aun asi se negaron en rembolsar nada.
no les importan sus clientes, el trato es pesimo, son unos despotas con los mexicanos y se juran la gran cosa.
a final de cuenta tuve que pagar los 1500 de su mugre oximetro roto.. y aparte la pasaron dos veces y el cargo fue de mas dinero.
yo ya les puse demanda en la profeco..

no les recomiento para nada este hotel mugroso.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
20133
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

12/06/13
Gamuza  09
Yo creo que era para que en el mismo momento de tu caída hubieses exigido atención médica, rápido y de buen modo, o llamas a la policía, a la radio, o televisión para exhibir su poco interés por el huesped. Saludos.