Caso 122199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Green 16 Extended Stay25/02/17

Hotel Green 16 Extended Stay apestan

Hotel Green 16 Extended Stay
Las causas de la mala experiencia que ocasiono Hotel Green 16 Extended Stay y su personal son las siguientes.
En primera; no respetaron el precio acordado al momento de hacer la reservación. El personal del recepción se negó a dar ninguna explicación de porqué no se estaba respetando el precio previamente establecido y se negaron a entregar el cuarto hasta que el monto estuviera cubierto, por lo que se nos vimos forzados a pagar el monto que el recepcionista exigía.
Segundo: Las habitaciones al momento de su reserva, especificaban que contaba con servicio de Gas y estufa, televisión, señal de internet WiFi, entre otras cosas.


Al tener acceso a la habitación, nos percatamos de que la estufa no contaba con gas, el televisor no tenía señal, y no había señal de WiFi, por lo que se procedió a reportarlo a recepción. El personal de forma muy poco conveniente les ofreció otra habitación que no fue la acordada en la reserva y que no reunía los requerimientos mínimos para la cantidad de personas que se estaban hospedando en la habitación. Por lo que se negó el cambio de habitación y se pidió el restablecimiento de los servicios acordados. A lo que el personal del hotel respondió que iban a buscar darle solución.


Las soluciones llegaron con bastante retraso como sigue:
El servicio de gas para la estufa llego 2 días después del reporte.
El servicio de televisión, un dia después pero solo con señal local de muy baja calidad.
El servicio de WiFi llego 4 días después del reporte, algo ridículo pues la estadía fue por 5 noches.
Tercero; El trato que se dio por parte del personal de recepción para buscar solucionar los problemas y quejas del servicio del hotel, no solo fue malo y de malas formas, sino que roza en lo insultante. Llegando esto a los gritos e insultos.


Cuarto; y ultimo, ya al momento de checar salida del Hotel Green 16 Extended Stay, el personal de recepción les exigió regresar a la habitación y traer un juego de utensilios de cocina que estaban incluidos en el servicio de cocina, así que mi familia tuvo que repartir las maletas y un grupo regresar a la habitación a buscar los utensilios de cocina y regresarlos al recepcionista, el cual procedió a revisar pieza por pieza hasta encontrar un cuchillo de cocina cuya hoja presentaba un desprendimiento del mango producido ya por el exceder el tiempo de vida útil de artículo. Para el cual el recepcionista exigía un pago por el daño de $500 pesos mexicanos, y que si este no era cubierto no se procedería a dar la salida del hotel.


Entonces se le propuso al recepcionista hacer a mi familia un reembolso, por los días que se quedaron sin el servicio de gas, los días que estuvieron sin televisor y los días que no contaron con el servicio de WiFi y que una vez hubiera el hotel cubierto el reembolso procederían a pagar el monto que el recepcionista exigía. El recepcionista no acepto e exigía el pago llegando a los gritos e insultos. Por desgracia el recepcionista no dio su nombre pero es fácil identificarlo por alguien con verdadera autoridad en el hotel en cuestión ya que esta persona cuenta con la enfermedad de Rinolalia (Articulación de palabras con influencia nasal inadecuada, lo que da lugar a una modificación de la resonancia en las cavidades nasales. El término popular para quienes hablan de este modo es 'gangosos'.)

Al final otra persona que se encontraba en el hotel y que se identificó con el abogado del hotel, les comento que ellos olvidarían el asunto del cuchillo a cambio de que ellos olvidaran el reembolso de lo exigido por la carencia de los servicios antes mencionados.
Gracias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario